¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

miércoles, 18 de junio de 2008

Trinidad y Tobago


Trinidad y Tobago es un estado independiente ubicado en el sur del Mar Caribe, sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela. Se compone de dos islas principales, islas Trinidad y Tobago, además de 21 islas más pequeñas. La isla mayor y más poblada es Trinidad, mientras que la isla Tobago es mucho menor en tamaño y población.

Esta pequeña república ofrece una gran variedad de actividades en entornos naturales y vida cultural. La más grande de las dos islas es Trinidad, muy próxima a Venezuela. Tiene por capital a Puerto España, cuenta con una animada vida nocturna.

La isla ofrece un espejo exacto de las selvas tropicales de Sudamérica, lo cual invita al turista a grandes aventuras ecológicas.

Tobago en comparación es un lugar muy tranquilo, se encuentra a dos horas en transbordador. Sus azules aguas bañan los pálidos rosas de la arena en las playas. Sus arrecifes de coral de intensa belleza natural terminan de conformar un verdadero paraíso.


Viajes a Trinidad y Tobago


Viajes a Trinidad y Tobago (www.guajira.com.ar) con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Trinidad y Tobago.

No hay comentarios: