¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

jueves, 27 de agosto de 2009

Bahamas, el paraíso a un paso de Florida


Paquetes a Bahamas

Los viajes a Bahamas suelen ser una experiencia inolvidable. Las Bahamas están formadas por 700 islas de poca altitud, principalmente islotes, peñones y cayos. El archipiélago se extiende por 970 kilómetros hacia el sureste desde la costa de Florida. Las islas están rodeadas de aguas claras y a veces con colores muy fuertes. Su arena es muy fina y el paisaje es muy variado: en algunas islas crecen magníficos ejemplos de flores tropicales mientras que en otras abundan bosques, pinos, y paradisíacas playas caribeñas vírgenes.

Grand Bahama Island es la cuarta isla más grande de Bahamas y se encuentra ubicada a tan solo 84 kilómetros de Palm Beach en Florida. Cuenta con un centro llamado Freeport que es un lugar encantador e ideal para la vida turística además es allí donde se localiza la actividad comercial de Grand Bahama y tiene el segundo puerto más grande de todo el archipiélago.

Viajar a Freeport es algo de lo que no se arrepentirá, contratando agencias de viajes como Guajira Palcaribe, su viaje será muy fácil gracias sus sistemas de reservación de vuelosticket aéreos, cruceros y hoteles. Un lugar perfecto para descansar por sus aguas cristalinas, playas blancas y clima caribeño. Y si con este paraíso natural no le fuera suficiente para pasar sus días de vacaciones.

Freeport es también un lugar ideal para las compras en toda Bahamas, ya que su carácter es de libre de impuestos, usted podrá allí encontrar todo tipo de mercadería a muy buenos precios.


Viajes a Bahamas

No hay comentarios: