¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

lunes, 14 de julio de 2008

Acapulco, la ciudad turística con forma de C

Acapulco es un destino de México en donde la playa es su razon de ser. El sol se disfruta plenamente, al igual que la arena y el mar. Sus playas son ideales para practicar cualquier deporte acuático, o simplemente para descansar y relajarse con el sonido de las olas, mientras los rayos del sol acarician su cuerpo, obteniendo así el bronceado perfecto.

Su gran vida nocturna y una bahía en forma de C con playas por doquier hacen de Acapulco una escapada exclusiva, aunque a un precio más razonable que Cancún. Es una ciudad con gran variedad de encantos, uno podrá nadar con delfines en el parque acuático CiCi, o contemplar los saltos de los Clavadistas desde los grandes acantilados de La Quebrada.

Playas de Acapulco

Puerto Marqués: Rodeada por exuberante vegetación mantiene un oleaje apacible. Excelente para la práctica de todos los deportes acuáticos.

Caleta y Caletilla: Las playas de abolengo del Acapulco clásico, resguardadas en forma natural por la Isla Roqueta, la cual soporta las corrientes del Océano Pacífico, otorgándoles a estas, un oleaje tranquilo y suave arena.

La Roqueta: Localizada en la parte posterior de la Isla Roqueta y frente a Caleta y Caletilla, lugar donde se ubica el muelle obligado por acceso. La travesía es de gran atractivo para el visitante ya que este recorrido se hace en lanchas de fondo de cristal, observando fauna marina y la virgen patrona de los pescadores situada en su lecho marino.

Playa Langosta: Es una pequeña playa situada cerca de la Quebrada donde se puede apreciar la salida al mar abierto.

Playa Tlacopanocha: Ubicada a un costado del muelle que esta frente al zócalo, es de oleaje tranquilo, y sitio donde llegan las pequeñas embarcaciones que salen todos los días a pescar.

Playa Icacos: La de mayor extensión en la bahía, localizada al sur de esta, donde recibe oleaje vigoroso, con oleaje tranquilo.

La Condesa: Situada estratégicamente en pleno centro de la bahía y en el corazón de la zona dorada, esta ubicación privilegiada la convierte por si misma, en el centro nervioso de la bahía; corredor de las mujeres bellas, llenas de vitalidad y juventud nos brinda una atmósfera festiva permanente.De oleaje fuerte, pendiente rápida y arena mediana.

Revolcadero: Lugar perfecto para contemplar la majestuosidad del océano, localizada a un costado de la carretera al aeropuerto posterior a Puerto Marques. Su situación frente al Océano Pacifico es directa, por lo cual su oleaje es fuerte y continuo. Asimismo su resaca. Esta característica la convierte en peligrosa. Su arena en suave de color grisáceo, tiene una longitud de varios kilómetros y una anchura de 100 a 200 metros. Algunos de los atractivos es el alquiler de caballos y el alquiler de las tablas de Surf, se ofrece la venta de alimentos.

Barra Vieja: La playa Barra Vieja cuenta con varios kilómetros de longitud de 50 a 110m de ancho dependiendo del lugar. Su arena es fina de color gris claro; como es mar abierto, el oleaje es continuo y varia de regular a fuerte; la pendiente es pronunciada.

Pie de la Cuesta: Famosa internacionalmente por poseer las más espectaculares puestas de sol. Situada a 10 kms. al noroeste de Acapulco. Por su disposición al océano, su oleaje es excepcionalmente fuerte y tumultuoso.



Acapulco, viajes

Viajes a Acapulco (www.guajira.com.ar) con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Acapulco.

No hay comentarios: