¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

jueves, 10 de julio de 2008

Guayana Francesa, un lugar para explorar


Guayana Francesa


La Guayana Francesa (en francés: Guyane française, oficialmente Guyane) es un departamento de ultramar de Francia que se ubica en la costa norte de América del Sur entre Brasil y Surinam, limitando al norte con el océano Atlántico. Como los otros departamentos de ultramar, la Guayana Francesa es también una región de ultramar de Francia, una de las 26 regiones de Francia. Además es una región ultraperiférica de la Unión Europea.

Guayana Francesa es parte integrante de Francia desde 1946.
Es también el territorio más pequeño y menos poblado de América del Sur, está situado ligeramente al norte del Ecuador. Con clima cálido y lluvioso, sólo la costa, de tierras bajas y aluvionales, es cultivada (cacao, banano, caña de azúcar, arroz y maíz).

Guayana Francesa le ofrece al turismo playas en la costa donde se puede practicar los deportes acuáticos. Por otro lado, podrá viajar en canoa por los ríos, realizar excursiones por las selvas, y observar la fauna, especialmente aves y a las tortugas desovando sobre las playas.

Viajes a Guayana Francesa (www.guajira.com.ar) con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a la Guayana Francesa.

No hay comentarios: