¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

miércoles, 4 de junio de 2008

Nicaragua, el destino para quienes buscan algo diferente.



Viajes a Nicaragua

Nicaragua es un Estado independiente, libre, soberano, unitario e indivisible. Es una República democrática, participativa y representativa. El país se ubica entre el Océano Pacífico al oeste y el Mar Caribe al este. Limita con Honduras al norte y con Costa Rica al sur.
Es un destino donde la cultura, la historia, la belleza natural, y el calor humano lo esperan de brazos abiertos.

Nicaragua es una tierra de lagos y volcanes exuberantes bosques y extensas playas bañadas de sol. Nicaragua es la mayor de las repúblicas de América Central, son casi cincuenta mil kilómetros cuadrados de lagos, pantanos, jungla y una sucesión de montes y llanuras.

Por su ubicación geográfica, en el centro de América, Nicaragua cuenta con una de las floras y faunas más interesantes del continente, ya que posee elementos provenientes de América del Norte y América del Sur.

Nicaragua cuenta asimismo con muchas posibilidades para practicar los deportes náuticos. Nadar, pescar, y bucear en las Islas del Maíz, en los lagos y en las costas del este y el oeste del país bañado por dos océanos.

Durante la noche se ofrecen espectáculos de música y danza, al aire libre o en discotecas. Conciertos, recitales y teatros, son otros de los muchos espectáculos que ofrecen las ciudades de Nicaragua.

En síntesis, Nicaragua, ubicada en el corazón de América, es el destino ideal para quienes buscan algo diferente.



Nicaragua

Viajes a Nicaragua (www.guajira.com.ar) con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Nicaragua


No hay comentarios: