¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

viernes, 6 de junio de 2008

Panamá, un destino con todas las opciones.

Viajes a Panamá (www.guajira.com.ar) con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Panamá

La República de Panamá es un país de América Central, situado entre Costa Rica y Colombia, el Mar Caribe y el Océano Pacífico.

Panamá está posee varias cadenas montañosas. La sierra de Tabasará penetra en el país por el oeste. Su altitud media es de 1525 m, y su cima más alta, el Barú, un volcán apagado, alcanza los 3475 m. Al este del canal, la cordillera de San Blas y la serranía del Darién, más bajas, tienen una altura media de alrededor de 915 m y están casi enteramente situadas en el interior del país.

La región está comprendida entre los dos sistemas montañosos está formada por colinas de 100 a 450 m de altura, valles fértiles bien irrigados y planicies. Está completamente cubierta de selvas espesas y coronadas de crestas y, en algunas partes, de planicies y altas mesetas. Desde las dos cadenas se vierten alrededor de 325 ríos y cursos de agua que se reúnen con el Pacífico y 150 que descienden hasta el mar Caribe.

Como definir un destino sin ser escritor ni periodista...Se trata de un destino que por si mismo es completo, pero además ofrece al visitante muchas otras alternativas para conectar de forma inmediata con el resto de Centroamérica, Caribe y Estados Unidos.

Panamá cuenta con variados climas durante el año, una temperatura promedio muy agradable, gran diversidad de atractivos históricos y naturales para el Ecoturismo, Turismo aventura, buceo y variedad de playas en ambos océanos para el amante del sol y la playa. Tampoco podemos dejar de mencionar al Canal de Panamá: lo que se ha dado en llamar la octava maravilla del mundo que hace a una obra de ingeniería.

Viajes a Panamá

No hay comentarios: