¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

lunes, 9 de junio de 2008

Santa Lucía, una isla para todos.

Santa Lucía (Saint Lucia, en ingles), es un pequeño país ubicado al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de la Martinico, en el Mar Caribe.

Su Capital, Castries, es el principal puerto. Fue fundada en 1650, y es una ensenada rodeada de tierra.

Entre los mejores lugares para visitar en la isla, se pueden nombrar la colina de Monte Fortune, desde donde se puede observar el panorama de la ciudad puerto y los paisajes de la isla y el Mar Caribe en su radiante belleza; así como las Cataratas de Diamante que caen 304 metros desde el volcán, donde su temperatura es de 41º C. También se pueden realizar paseos por reservas naturales y los manglares, las tortugas marinas que concurren a desovar en la isla entre los meses de marzo y agosto, y una gran diversidad de flora y fauna tropical de gran belleza.

Esta isla caribeña es adorada tanto por parejas en luna de miel, como por las familias debido a su gran oferta de actividades que oscilas entre tomar sol en las playas de arena dorada, visitar pueblos coloniales, remojarse en baños termales, hasta deslizarse por cables de altas velocidades a través de la selva, hacer windsurf en aguas azules o escalar un volcán inactivo.

Viajes a Santa Lucía (www.guajira.com.ar) con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Santa Lucía

Viajes a Santa Lucia


No hay comentarios: