¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

lunes, 27 de julio de 2009

Conocé las mejores fotografías de nuestro viaje a Roatán en nuestro Flickr

En nuestró perfil de flickr podrán asociarse a nuestro perfil para ver las imagenes de las mejores tomas realizadas en la Isla de Roatán. Visitá nuestras fotos de Roatan en Flick AQUI


Isla de Roatan, Honduras





Roatan es la mayor de las Islas de la Bahía de Honduras, se encuentra entre las islas de Utila y Guanaja. Tiene 45 kilómetros de largo, por menos de 8 km en su punto más ancho, y está situada a 30 millas de la costa hondureña.

La capital de Roatán es Coxen Hole, que es a su vez es la ciudad principal de la isla, cuenta con el mayor número de habitantes. Entre otros pueblos importantes se destacan French Harbor, West End, West Bay, Punta Gorda y Oak Ridge.

Las Islas de la Bahía son un destino muy popular para turistas que desean realizar diversos tipos de actividades relacionadas con el mar, entre las cuales la más común es buceo. Roatán es la isla más grande de las tres; Tiene un aeropuerto internacional, al igual que un puerto que exporta e importa productos desde y hacia Honduras. Roatán es una de las zonas con más turismo extranjero en Honduras, junto con ciudades como Copán y La Ceiba.

Ver Imagenes de Roatan en Flickr AQUÍ

No hay comentarios: