¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

miércoles, 10 de junio de 2009

Conocí San Andrés y el Mar de los Siete Colores.

San Andres, Colombia

Hace un tiempo tuve la muy buena oportunidad de conocer San Andrés, junto a varios colegas; esta maravillosa isla Colombiana que posee uno de los más lindos mares del Caribe, que junto al trato y cordialidad de los habitantes de la Isla hacen a San Andrés un excelente destino para el disfrute de las vacaciones a pleno sol y ritmo caribeño.

La Isla ofrece gran cantidad de opciones para desfrutarla minuto a minuto durante la estadía, desde excursiones a los cayos cercanos, Rocky Cay, Johnny Cay, Haynes Cay , donde se puede pasar el día, haciendo vida de playa, disfrutando del Sol , las palmeras y la cordialidad de los Isleños.



Isla de San Andres, Colombia


Estar Alojado en el centro de San Andrés o en la zona de San Luis, casi no tiene diferencia por las distancias de la Isla , el tiempo mas lejano son aprox. 20 minutos.

En el centro de San Andrés encontramos tiendas para hacer compras a muy buenos precios (perfumes, ropa, electrónica), así como pasear junto a la playa, cenar en la peatonal para luego disfrutar de la movida nocturna de los diferentes bares.

Esta Isla donde hace muchos años tuvo la presencia del Pirata Morgan , es uno de sus atractivos, donde entre mitos y leyendas acerca de las misteriosas andanzas de los Piratas del Caribe.

Sin duda el mar y el entorno de San Andrés nos transmitio una de las mejores postales del Caribe , donde el mar con sus diferentes tonos de azul y celeste, hicieron que nuestros recuerdos sean inolvidables.

Lic. Maximiliano Miranda comercial@guajira.com.ar

www.guajira.com.ar



Isla de San Andres, Colombia
Isla de San Andres, Colombia


No hay comentarios: