¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

miércoles, 9 de abril de 2008

Aruba, la Holanda del Caribe


Viajes a Aruba

Aruba se encuentra ubicada en el mar del Caribe a 29 Km. de la costa de Venezuela en el corazón del sur Caribeño. La isla cuenta con un clima fantástico durante todo el año, es muy segura y tranquila, paisajes sublimes se combinan con aguas cristalinas incomparables y playas de arena blanca para que el viajero disfrute de sus vacaciones a lo grande.

Aruba es el lugar perfecto para relajarse y descansar en la playa a su gusto y si así lo desea, revivir lo romántico. También es el lugar ideal para estimular la energía y aumentar sus niveles de adrenalina, participando en las diversas actividades acuáticas y en la isla.

Las playas a lo largo de la costa del oeste son suaves, con terrenos ondulados, bordeados de palmeras que invitan a la calma del bello mar turquesa del Caribe. Al este chocan las olas incansablemente contra las montañas del norte

Las principales ciudades de Aruba son Arasji, Oranjestad, Palm Beach y Tagle Beach.

Para viajar a Aruba con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Aruba.

Aruba