¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

jueves, 10 de abril de 2008

Saint Martin, las más europea del Caribe.

St Martin


St Martin, esta ubicada en el corazón de las Antillas, a 220 Km. de Guadalupe, es una isla de ensueños en el centro de archipiélago entre entre el mar de las Antillas al oeste y el océano Atlántico al este. Ideal para tomarse unas vacaciones relajantes y saborear de la delicia del calor del sol que brilla todo el año.

Uno de los aspectos más llamativos de esta bella y minúscula isla (Cuanta con tan solo 98 kilómetros cuadrados) es que conviven dos culturas tan distintas como la francesa (en el sur de la isla) y la holandesa (en el norte de la isla).

Cuando uno realiza un viaje a Saint Martin se encuentra con temperaturas suaves durante todo el año, unas increíbles playas de arena blanca, aguas cristalinas sublimes, rodeadas por una apacible vegetación tropical donde los visitantes pueden disfrutar del sol junto a todos los deportes náuticos que uno pueda imaginar, una gran cultura criolla y liberar su mente para las compras, ya que esta isla esta exenta de impuesto por ser una zona franca, lo que la convierte en un paraíso para los compradores.

Sus principales ciudades para visitar se podrían separar entre las pertenecientes a la zona francesa como es el caso de Margiot, Grand Case y Orleáns, y en lo que respecta a la zona Holandesa su capital, la ciudad de Philipsburg.

Margiot: Es la Capital de la zona Francesa y un sitio ideal para las compras en alguna de sus tantas tiendas libres de impuestos. También es recomendable visitar alguno de sus mercados tradicionales o conocer el fuerte San Luis, desde cuya colina se obtienen bellas vistas a la ciudad.

Philipsburg: es la capital en la región holandesa, y también cuenta con sus propias fortalezas, como las ruinas de Fort Willem y Fort Ámsterdam.

Los hoteles mas importantes y mejor recomendados de St Martin son el Orient Bay Hotel, Hotel Beach Plaza, Marquis Hotel y el Baie Orientale Grand Case.

Para viajar a Saint Martin con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Saint Martin.

Saint Marteen


1 comentario:

Anónimo dijo...

En Marzo/2008 viajé a St. Maarten, una isla que tiene influencia francesa y holandesa que se nota en sus calles. Tienen una comida exquisita, no hay como comer frente al mar un plato de mariscos con un buen vino blanco a la luz de las velas. Playas de arena blanca y mar turquesa, estar ahí era como estar en el paraíso! La mejor excursión: a la Isla de St. Barth y Anguila.