¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

viernes, 25 de abril de 2008

Curacao, la mayor isla de las Antillas Holandesas. (Curaçao)


Curaçao (Curacao) es la isla más grande de las Antillas Holandesas. Se ubica cercana a las costas venezolanas. Willemstad es la principal ciudad de la isla y también un importante puerto natural.

Aunque la mayoría de la población profesa el protestantismo, hay en la isla una importante colonia de judíos sefardíes, y curiosamente, la sinagoga de Curaçao es la más antigua de América, en continuo funcionamiento.

La principal industria -en la economía de la isla- es el turismo gracias a sus hermosas playas insertas en un ecosistema privilegiado .

El producto por el que más se conoce a la isla (además del turismo ideal en esta isla del Caribe) son los licores de diversos colores.

A la hora de viajar a Curaçao una de las opciones preferidas por los turistas exigentes en el servicio de alojamiento es el Floris Suite Hotel al proveerle de un servicio de primera en un ambiente acogedor. Diseñado por uno de los más importantes diseñadores de Holanda, Jan des Bouvrie, el Floris es un hotel con 71 espaciosas suites muy confortables y que cuentan con un diseño contemporáneo. Ubicado en una excelente locación de Piscadera Bay, el Floris esta a tan solo 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de Willemstad, uno de los sitios más emblemáticos e históricos de la isla con sus concurridos cafés, tiendas, museos, mercado y el famoso puente flotante Emma.

De hecho Willemstad, la capital de Curaçao es un centro histórico que forma parte de la lista de Tesoros de la Humanidad definida por la UNESCO.

A tan solo pocos pasos del hotel, usted podrá disfrutar de una seductora playa paradisíaca. Su hermosa arena blanca te da el tiempo para relajarte tomando el sol caribeño, beber un refrescante cocktail ó explorar el fascinante mundo marino de Curaçao lleno de vida.

Para viajar a Curaçao (Curacao) con Guajira.com.ar usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Curacao.

Viajes a CuraçaoWillemstad capital de Curacao


No hay comentarios: