¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

lunes, 7 de abril de 2008

Puerto Rico, el destino ideal!.

Viajes a Puerto Rico

Viajes a Puerto Rico con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Puerto Rico.

Puerto Rico es una bella isla que se destaca por su belleza abundante. Con un mix de África, España, América y otros lugares que de alguna manera se mezclan en una cultura fascinante y única.

Un viaje a Puerto Rico le ofrece toda la emoción de un destino internacional, con la conveniencia y la comodidad de un viaje doméstico independientemente de que usted este planificando una luna de miel, vacaciones para toda su familia, sea usted joven o mayor, soltero o en pareja.

Durante sus viajes a Puerto Rico usted podrá disfrutar de espectaculares olas, practicar surfing, provocativos campos de golf, o la playa perfecta, Puerto Rico le ofrece a todo viajero una larga lista de increíbles oportunidades. El surfing y el golf compiten por su tiempo libre con el tenis, la pesca, el kayak, SCUBA, y el correr a caballo, así como con el windsurfing y parasailing. ¡Un eterno verano ideal para disfrutar en cualquier estación del año!.

Hermosas playas rodean toda la isla, desde Luquillo, al Este, hasta Caña Gorda, al Sur. También se ofrecen excursiones a las islas de Vieques y Culebra, tanto por mar como por avión. La segunda es seguramente la más salvaje. Allí, en el Culebra National Wildlife Refuge las parejas pueden explorar la fauna por tierra o mar y ver los asombrosos arrecifes de coral y los peces tropicales mientras se nada y bucea. En las playas de Vieques, una excursión nocturna por los manglares de la Bahía de los Mosquitos (bahía fosforescente) ofrece una experiencia única, mientras minúsculos organismos bioluminiscentes alumbran el agua, en un espectáculo natural sencillamente único.

Spa es otra palabra clave en Puerto Rico. El del Ritz-Carlton San Juan y el Golden Door Spa, en Vieques, son dos de los más prestigiosos.

Explorando sus costas encontrará arrecifes de coral llenos de vida marina colorida. En definitiva es una preciosa isla de paella y fiestas, de belleza natural y cultura intrigante.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MELISA Y QUIERO CONTARLES QUE TUVE LA SUERTE DE IR A PUERTO RICO, REALMENTE ES UNA ISLA BELLISIMA. EN EL TIEMPO QUE ESTUVE (8DIAS) PUEDE RECORRER BASTANTE. NO DEJEN DE IR A LAS CAVERNAS DEL RIO CAMUY Y A ARECIBO. OTRO LUGAR QUE ME GUSTO MUCHO FUE EL PARQUE NACIONAL EL YUNQUE. YO ESTUVE EN ISLA VERDE QUE TIENE UNAS PLAYAS MUY BONITAS Y ESTA CERCA DEL VIEJO SAN JUAN DONDE SE ENCUENTRA EL MORRO Y TODOS LOS BARES.LA SALSA Y EL RON NUNCA FALTAN!!!

Hector Danilo Pompa Dominique dijo...

Gracias por tu comentario Melisa. Es muy interesante tu experiencia.