¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

miércoles, 23 de abril de 2008

Bermudas, un secreto en la frontera del Caribe.

Bermudas (Bermuda, en Ingles), es un archipiélago de América del Norte en el Océano Atlántico que forma parte del Territorio Británico de Ultramar

No resulta extraño que Bermudas se haya convertido en un paraíso para los recién casados. Cuenta con hermosas recónditas calas privadas y unas playas de rosa tenue que lo convierten en un lugar perfecto para el relax y el romanticismo. Con sus pequeños 33 kilómetros, ofrece una gran variedad de actividades y sitios paradisíacos. Se puede navegar, jugar al Golf, ir de compras o nadar con delfines,

También se puede explorar cuevas de cristal, así como fortalezas, iglesias y museos históricos. La vida nocturna es muy movida, ofrece desde restaurantes exquisitos hasta puestos de comida rápida, pasando por Pubs Irlandeses y Clubes de Jazz.

Entre los lugares turísticos en Bermudas que uno no puede dejar de visitar podemos nombrar los siguientes: Bahía Horseshoe, Somersert Long Bay, Longwood Cove o Astwood Cove, Playa de Horseshoe, Church Bay y Daniel’s Head.
La mejor forma de experimentar la verdadera sensación de Bermudas es alquilando una bicicleta o un scooter para recorrer las calles y pueblos aledaños.

Para viajar a Bermudas con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, tickets aéreos, pasajes aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Bermudas.


Viajes a Bermudas


Bermuda, hoteles, pasajes

1 comentario:

Unknown dijo...

Bermudas es un lugar precioso que me encantaría conocer, tengo una amiga que fue y me dijo que es una maravilla.