¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

jueves, 24 de abril de 2008

Bonaire, un paraiso por descubrir en el Caribe!.

Viajes a Bonaire con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Bonaire.

La cálida isla de Bonaire es un territorio insular de las Antillas Neerlandesas, que, a su vez, forman parte del Reino de los Países Bajos y de los Países y territorios de ultramar de la Unión Europea. Está situada en el ser del mar Caribe, frente a la costa occidental de Venezuela, y forma parte del grupo de islas de Sotavento de las Antillas Menores, junto con las islas de Aruba y Curazao.

Con 288 km² de superficie, es la segunda isla en tamaño de las Antillas Neerlandesas, después de Curazao. Su capital es Kralendijk, situada en la costa centroccidental de la isla.

Un viaje a Bonaire asegura poder disfrutar de un mar con una gran variedad de especies marinas que vive en ellos. Basta ubicarse en las cercanías de cualquier muelle de la isla para observar desde allí una buena cantidad de peces multicolores.

Viajes a Bonaire


Bonaire es algo más pequeña que Curazao, pero más grande que Aruba y su población no llega a las 15 mil personas. Todos sus habitantes son muy cordiales en el trato, simpáticos y atentos con el turista. Si bien el idioma oficial es el holandés, lo que se habla en la calle es el papiamento. Todos hablan ingles y una gran cantidad se expresa fácilmente en español.

La isla recibe cada año un promedio de 72 mil habitantes, que copan las mil habitaciones disponibles y se alojan principalmente en los hoteles de: Kaya Mercurios, Punt Vierkant, Kaya Gobernador Debrot y el Sunset Beach . La mayor parte de los turistas llegan de Estados Unidos y de Holanda.

Entre los atractivos de Bonaire podemos encontrar al Parque Eashlington, con más de 145 mil hectáreas, que posee gran variedad de cactus, aves exóticas y reptiles.

Los entendidos aseguran que nada mejor que realizar los recorridos en bicicleta. De hacerlo, hay que tomar en cuenta que en Bonaire el sol es fuerte todo el año, por lo que el uso de gorras y protectores solares es simplemente indispensable.

Lac Bay es una de las localidades más solicitadas por los amantes del windsurf. Con aguas de poca profundidad y constante brisa sobre la playa, cuenta además con una escuela para los que se inician en el deporte. Para los que saben, nada como Klein Bonaire, la isla vecina, en donde hay vientos de hasta 25 nudos y una buena costa para practicar, además, snorkeling.

La isla, en conclusión, es un auténtico paraíso ecológico, ideal para quienes desean disfrutar de la belleza de las aguas y arenas del Caribe.

Turismo a Bonaire

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que linda isla!