¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

lunes, 14 de abril de 2008

Anguila, un secreto en el Caribe.


Anguila (Anguilla en ingles) es una isla pequeña que pertenece a Gran Bretaña como territorio de ultramar y se encuentra ubicada en Gran Bretaña. El archipiélago comprende la isla de Anguila y algunos islotes cercanos. Con una población de 10.500 personas, es un lugar desconocido para el megaturismo internacional.

En Anguila todo es pequeño, menos la belleza de sus hermosas playas caribeñas, la hospitalidad de su gente y diversión que le esperan a los turistas selectos que descubren este gran secreto del Caribe.

Sus aguas turquesas junto a sus arrecifes llevan al visitante a un lugar verdaderamente mágico. Anguila cuenta con bellisimos parques acuáticos como: Little Bay, Shoal Bay, Prickley Pear, Seal Island Ref System, Dog Island, Shoal Bay Harbour Ref. System, Stoney Bay Marine Park y Sandy Island, en los que se puede realizar buceo o snorquelismo.

Anguila se encuentra muy bien comunicada, todos los días parten vuelos a Anguila desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico. También hay vuelos entre Anguila y St. Marteen. Hay cruceros que tocan puerto en Anguila todas las semanas. Dentro de Anguila los servicios de transporte son de gran calidad: se puede rentar un auto, tomar taxis o, los deportistas pueden optar por recorrer la isla en bicicleta, pues apenas mide 12 kilómetros de largo por seis de ancho.

Sus suaves arenas blancas, su hotelería, su cocina, su gastronomía y una gran variedad de actividades en el mar, hacen de esta perla escondida del Caribe, un lugar que uno no puede dejar de conocer.

Para viajar a Anguila con Guajira.com.ar usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Anguila.

1 comentario:

Karina Perdoménico dijo...

Soy Marcela y con mi pareja fuimos a Anguila. Pasamos unas maravillosas vacaciones en esa isla del Caribe, donde nada falta. Las playas son de arena blanca con partículas muy pequeñitas de corales rojos. Hicimos snorkel y pudimos ver la infinidad de peces, corales y estrellas de mar. No dejen de visitar esta Isla...