¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

viernes, 4 de abril de 2008

Miami, Florida. La ciudad más latina de Estados Unidos


Viajes a Miami.  Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para su viajes a Miami.

Viajes a Miami con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Miami.

¿Piensa en viajar a Miami? No se pierda la siguiente nota:

Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta del sur de Florida. El clima es cálido todo el año y durante los meses de verano es muy caliente y húmedo.

Los deportes al aire libre se pueden disfrutar en cualquier momento del año, por lo que para viajar a Miami siempre es recomendable viajar con un traje de baño y bastante ropa fresca. Un protector solar y un sombrero para el sol, son elementos indispensables aún en los meses de invierno.

El secreto del éxito turístico mayor de Miami tal vez resida en que hay una Miami para cada turista.

La Miami que cuenta con playas alegres, invadidas por triciclos y motos de arena, skaters, patinadores y amantes del jet ski.

La de los Shoppings monumentales con todas las tentaciones del consumo disparadas como en una película de ciencia ficción.

La de los atardeceres en el Boulevard Marítimo, la Miami del distrito comercial y financiero con rascacielos vanguardistas que nada envidian a New York o Los Angeles.

La de los famosos que acuden en tropel a dorarse, exhibirse, hacer negocios y eligieron el distrito Art-Decó para convertirlo en una suerte de Hollywood latino.

La Miami familiar con un sinfín de atracciones para grandes y chicos. Un protector solar y un sombrero para el sol, son elementos indispensables aún en los meses de invierno.

http://www.guajira.com.ar/ / http://www.palcaribe.com/ , le permite reservar su viajes a Miami 100% online o llamando por teléfono. ¡Reserve ahora mismo su viaje!.



1 comentario:

Marketing Automotion dijo...

Muy interesante este blog sin ánimo de lucro. Aprovecho para promocionar mi web sin ánimo de lucro: http://www.anelka.es