¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

martes, 18 de marzo de 2008

Cayo Largo. El mejor lugar para el buceo y vacacionar.


Cayo Largo, Cuba

Viajes a Cayo Largo con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para su viajes a Cayo Largo.

¿Piensa en viajar a Cayo Largo? No se pierda la siguiente nota:

Viajar a Cayo Largo (Cuba) puede resultar una experiencia sumamente enriquecedora y placentera, Cayo Largo es reconocido a nivel mundial por su atractivo natural y presenta un lugar perfecto para quienes desean disfrutar de la naturaleza del Caribe.

Favorecido por la naturaleza, Cayo Largo del sur esta considerado como uno de los mejores sitios para el buceo, en un entorno de hermosos arrecifes coralinos en aguas poco profundas, donde habitan gorgonias, peces y variada flora marina.

Cayo Largo sur cuenta con una confortable y moderna infraestructura hotelera de gran desarrollo, con opciones para los gustos más exigentes, entre los cuales tenemos al Hotel Sol Club Cayo Largo, con 296 habitaciones climatizadas y facilidades para los deportes náuticos y de playa.

También podemos encontrar al Hotel Sol Pelícano, de unas 300 habitaciones y el Isla del Sur, este último el decano de las instalaciones del islote, con 58 habitaciones.

Tres villas -Lindamar, Soledad y Coral- suman otras 160 habitaciones a la oferta de alojamiento en el lugar, complementada con los servicios de marinas y centros de buceo, habilitados para el disfrute de los inigualables fondos marinos que rodean al paradisíaco sitio.

A las anteriores instalaciones se añade el Barceló Cayo Largo Beach Resort, diseñado a conciencia con el entorno y con 306 habitaciones, distribuidas entre un edificio principal y varias cabañas con bungalows, todas climatizadas y servicio de telefonía para llamas internacionales.

En cuanto a la oferta gastronómica, Barceló Cayo Largo Beach Resort ofrece tres grandes restaurantes, con servicios a la carta, tipo buffet y al grill, donde los turistas podrán degustar las especialidades mas ricas de la cocina cubana e internacional.

Acompañados por las bellezas de sus mares, los turistas cuentan con todo lo necesario para el buceo, a lo cual se añaden diversos programas de excursiones por los atractivos naturales de la zona.

Otras atracciones que podrá encontrar son: viaje en avión a la Isla de la Juventud, recorrido por el antiguo Presidio Modelo y la Jungla de Jones.


Algunos paquetes turísticos interesantes a Varadero, Cayo Largo y La Habana por 13 noches:

Pasaje aéreo por Cubana de Aviación.
Salidas días Sábados vuelo directo a Varadero. Traslados. 5 NTS de alojamiento en Varadero / 5 NTS de alojamiento en Cayo Largo / 3 NTS de alojamiento en La Habana en base doble con régimen indicado.Hoteles: Villa Tortuga con régimen todo incluido / Villa Coral con régimen todo incluido / Vedado con desayuno
Tarifas desde el 01-03-08 al 25-04-08: U$S 1499 + imp. (U$S 280)

Hoteles: Internacional
con régimen todo incluido / Villa Coral con régimen todo incluido / Habana Riviera con desayuno Tarifas desde el 01-03-08 al 25-04-08: U$S 1570 + imp. (U$S 280)

Hoteles: Sol Palmeras
con régimen todo incluido / Sol Pelicano con régimen todo incluido / Habana Libre con desayuno
Tarifas desde el 01-03-08 al 25-04-08: U$S 1740 + imp. (U$S 280)

Cayo Largo, Cuba

Consulte por mayor información en: http://www.guajira.com.ar/

No hay comentarios: