¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

jueves, 6 de marzo de 2008

Viajes a Varadero, la playa más famosa de Cuba.

Viajes a Varadero con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Varadero.

¿Piensa en viajar a Varadero? No se pierda la nota de nuestro blog.


Varadero es la más famosa de las Playas de Cuba con sus más de 20 kilómetros de playas de finas arenas blancas, un cristalino mar azul y el reconocido atractivo que provoca el Caribe posicionan a Varadero en un privilegiado lugar turístico reconocido internacionalmente.

Varadero posee playas limpias y seguras. Esto junto a su clima calido y aire puro lo convierten en el destino ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. En este sitio paradisíaco se han armonizado los atractivos de la naturaleza con el confort de una de las mayores infraestructuras hoteleras y extrahoteleras de la Isla: restaurantes, hoteles, cabarets, náutica, golf, etc. Una gran variedad de opciones para satisfacer a los más exigentes visitantes.

Cuanta con variadas opciones para visitar: Anfiteatro de Varadero, Centro de Convenciones Plaza América, Cueva de Ambrosio, Cueva de los Musulmanes, Iglesia de Nuestra Delira de Fátima, Museo Municipal de Historia, Parque Josone y el Varadero Golf Club.

Varadero se localiza a 140 Km. al este de la ciudad de La Habana. Con sus 12 horas de sol radiante y su temperatura media de 25 ºC es sin duda un destino que nos dejará recuerdos inolvidables de nuestras vacaciones.







Mas información: http://www.guajira.com.ar/ / http://www.palcaribe.com/

No hay comentarios: