¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

miércoles, 5 de marzo de 2008

Viajes a Playa del Carmen, la mejor opción para disfrutar del Caribe y la cultura Maya.

Viajes a Playa del Carmen con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Playa el Carmen.

¿Piensa en viajar a Playa del Carmen? No se pierda la nota de nuestro blog.

Playa del Carmen es el lugar elegido por muchas personas que desean visitar el Caribe estos últimos años. Se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Cancún y actualmente tiene aproximadamente 60.000 habitantes, anteriormente solo era un pequeño pueblo de familia de pescadores.

Playa del Carmen cuenta con todo lo que busca un turista para relajarse y mantenerse entretenido. Es uno de los pocos sitios en el Caribe donde se puede disfrutar de aguas cristalinas en un mar con los siete tonos que van de azul a verde turquesa acompañando las finas arenas blancas de sus playas y arrecifes que atraen a buceadores de todo el mundo.

Para los amantes de las actividades en el mar, no pueden perderse de disfrutar los paseos en catamarán, windsurf, parasailing sobre el mar, buceo y la inolvidable experiencia de nadar con delfines.

Otras actividades recomendables son las visitas a los eco-parques naturales de Xel-ha y Xcaret, espelebuceo (es un buceo en cenotes y ríos subterráneos en varios sitios de la Riviera Maya) y el paracaidismo (skydiving).

Los restaurantes son también dignos de mencionar, en ellos se puede disfrutar de una atmósfera tropical y relajada que incluyen comida Italia e India, mariscos y, claro, la mejor comida mexicana. Muchos de estos restaurantes tienen instalaciones al aire libre y bajo las estrellas, con mirador a la playa o la Quinta Avenida.

Playa del Carmen cuenta con una activa vida nocturna, sus calles son el sitio favorito para quién busca diversión: bailarines de danza regional con atuendos prehispánicos realizando sus místicas danzas rituales, interpretaciones callejeras y artistas creando su arte para fascinación de los transeúntes.

Excéntrica, bella, mágica, natural y aún sumergida en sus tradiciones, Playa del Carmen es la perfecta combinación para quienes deseen disfrutar de la belleza natural del Caribe y la cultura del universo Maya.



1 comentario:

Ernest dijo...

Que buena onda! segui asi, esta re beno el blog!