¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

martes, 4 de marzo de 2008

El Caribe, destino turístico por excelencia.

Viajes al Caribe con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes al Caribe.
¿Piensa en viajar al Caribe? No se pierda la nota de nuestro blog:

El Caribe esta consolidado como una de las mecas del turismo internacional. Se estima que unas 12 millones de personas visitan la región durante todo el año. El Caribe es uno de los principales destinos de cruceros del mundo. Durante el 2007 solamente México recibió 6,5 millones de turistas que viajaron en cruceros, según estimaciones del ministerio de turismo de ese país.

Entre los destinos preferidos para visitar en El Caribe se encuentran desde la Isla de Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Aruba, Barbados, las Islas Vírgenes, San Martín, Costa Rica, Trinidad o Margarita en Venezuela; hasta las ciudades de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, en la Riviera Maya; Majahual, Xcalak y Río Huach en la ruta Costa Maya de México; o Cartagena de Indias, San Andrés y Providencia y Santa Marta en Colombia; Puerto La Cruz, Barcelona, Isla de Aves, Los Roques, Punto Fijo, Choroni, Tucacas, Barlovento en Venezuela; Bocas del Toro, Colón, Kuna Yala y el Canal de Panamá en Panamá, por sólo nombrar algunos de sus innumerables y variados destinos.

Geográficamente el mar Caribe es uno de los mares salados más grandes del mundo y tiene un área de unos 2.754.000 km². El punto más profundo del mar es la fosa de las islas Caimán, ubicada entre Cuba y Jamaica a 7.686 m bajo el nivel del mar. La línea costera del Caribe tiene muchos golfos y bahías: el golfo de Venezuela, el golfo del Morrosquillo, el golfo de Darién, el golfo de los Mosquitos y el golfo de Honduras.

Disfrutar del Mar Caribe es una experiencia incomparable, un mar con tonos que varían entre el azul, verde, turquesa y aguamarina transparentes que poseen temperaturas medias de 26º C e interminables playas de arenas blancas, suaves y finas con un sol espléndido bañando la bella naturaleza del Caribe que uno quisiera guardar en su memoria por siempre.

Mas Información sobre Viajes al Caribe: http://www.guajira.com.ar/ / http://www.palcaribe.com/

No hay comentarios: