¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

martes, 25 de marzo de 2008

Santiago de Cuba, un destino especial.


Viajar a Santiago de Cuba

Viajes a Santiago de Cuba con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Santiago de Cuba.

¿Piensa en viajar a Santiago de Cuba? No se pierda la nota de nuestro blog.

Viajar a Santiago de Cuba, significa conocer un destino con particularidades únicas: su maravillosa gente hospitalaria, alegre, extrovertida y su rico acervo histórico-cultural. Por sus habitantes, música e historia, Santiago de Cuba es indiscutiblemente especial en el entorno de Cuba. Un pueblo feliz que lo hará sentirse como en su propio hogar.

Es un destino turístico muy especial para quienes aman la aventura y el contacto con las tradiciones y culturas de los pueblos. La belleza singular de sus paisajes, su mar cargado de riquezas submarinas, la animación de la ciudad, la calidad y variedad de sus servicios y la simpatía y el carácter abierto de sus habitantes, complementan esta promesa de vacaciones en el Caribe

Santiago de Cuba también se caracteriza por su rico patrimonio histórico-cultural. Como en ninguna otra región del país, razas y culturas se mezclan y enriquecen en, como también se conoce, “la mas caribeña de las ciudades cubanas”. Más allá de la ciudad, son dignas de admirar la naturaleza y las pintorescas playas, abiertas al mar Caribe. La región de Santiago de Cuba, es un lugar ideal para practicar el turismo de aventura y senderismo; así como actividades náuticas y el turismo de salud.

Para quienes deseen visitar Santiago, existen diversas opciones de alojamiento en la ciudad y en los alrededores. Una variedad de opciones en hoteles y restaurantes asociados tanto al mar como a la naturaleza, resultará siempre una garantía para los visitantes que buscan la animación y el confort en un sitio ideal para conocer.


Algunos paquetes turísticos interesantes para conocer Santiago de Cuba junto a otros destinos de Cuba:

Varadero / Santiago de Cuba / La Habana - 13 noches

Incluye pasaje aéreo por Cubana de Aviación.


Salidas días Sábados vuelo directo a Varadero. Traslados. 7 NTS de alojamiento en Varadero, 3 NTS de alojamiento en Santiago de Cuba y 3 NTS de alojamiento en La Habana en base doble con régimen indicado.


Hoteles: Villa Tortuga con régimen todo incluido / Casa Granda con media pensión / Vedado con desayuno.
Tarifas desde el 01-03-08 al 25-04-08: U$S 1590 + imp. (U$S 280)


Hoteles: Arenas Blancas con régimen todo incluido / Casa Granda con media pensión / Plaza con desayuno.
Tarifas desde el 01-03-08 al 25-04-08: U$S 1740 + imp. (U$S 280)

Hoteles: Sol Palmeras con régimen todo incluido / Melia Santiago con media pensión / Habana Libre con desayuno.
Tarifas desde el 01-03-08 al 25-04-08: U$S 1850 + imp. (U$S 280)

Precios por persona en Base Doble sujetos a modificaciones sin previo aviso y a condiciones generales del operador responsable. Impuestos no incluidos. Tarifas aéreas promocionales, sujetas a disponibilidad en el momento de la compra.



Paquetes a Santiago de Cuba

No hay comentarios: