¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

martes, 11 de marzo de 2008

Viajes a Cayo Santa María, una reserva tropical de la naturaleza en Cuba.

Viajes a Cayo Santa María con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Cayo Santa María.

¿Piensa en viajar a Cayo Santa María? No se pierda la nota de nuestro blog.

Para quienes deseen en sus vacaciones disfrutar de la paz y la tranquilidad, encontrarán en Cayo Santa María (Cuba), un paraíso cuya playa de finísima arena y un mar verde azul parecen salidos del pincel del mejor de los pintores.

Cayo Santa María es un islote de 13.5 Km. de longitud y de 1 a 2 Km. de ancho, ofrece al visitante 11 Km. de playas de extraordinaria belleza caribeña, exuberante vegetación y rica fauna. Existe un centro de buceo que ofrece 24 sitios de inmersión. El destino cuenta con hoteles resorts de alto Standard como Melia Cayo Santa Maria, Melia Las Dunas y Sol Cayo Santa Maria.

La naturaleza del lugar creó las condiciones perfectas para el ocio, al disponer una barrera coralina que permite atenuar en las playas la fuerza de los vientos y evitar además las incomodas marejadas, con lo cual queda listo un escenario único para acoger a miles de turistas cada año.

Cayo Santa María fue declarado por la UNESCO "Reserva de la Biosfera” y en el encontramos variedades de animales donde destacan 10 especies que conforman la lista de grupos endémicos del país.

También podemos encontrar en el lugar, desde masivas colonias de flamencos, gaviotas, corúas, hasta lagartos, iguanas, moluscos y el pájaro arriero, en tanto los fondos marinos están poblados por algas y hay gran variedad de moluscos anfibios, reptiles, mamíferos y aves de todos los colores.

El turista disfrutará también de un rico entorno poblado con especies endémicas y vestigios de culturas precolombinas en cavernas cercanas a las playas, acompañados de hermosos paisajes subacuáticos que nunca olvidará.

Consulte por mayor información en: http://www.guajira.com.ar/ / http://www.palcaribe.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindas aguas transparentes que tiene, se ve el el suelo marino.