¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

viernes, 28 de marzo de 2008

Los Roques, un viaje a la frontera del paraíso. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario.


Los Roques, un paraíso

Viajes a Cayo Los Roques con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Los Roques.

¿Piensa en viajar a Los Roques? No se pierda la nota de nuestro blog.

Un viaje a Los Roques (Venezuela) es una experiencia inolvidable. Sitio paradisíaco, forma un hermoso marco por más de 50 cayos y 300 bancos de arena, transforma a este grupo insular de mares venezolanos en un destino único e incomparable.
Lugar donde los sentidos podrán gozar del roce de las olas, el bullicio de las aves y corales multicolores. Un verdadero paraíso de colores verdes y azules que da la más cálida bienvenida a los viajeros del mundo y a los amantes de lo irrepetible
Los Roques se caracteriza por sus maravillosas arenas blancas y sus aguas cristalinas que dan la mejor bienvenida que el turista pueda tener, junto con a su gran variedad de especies que alberga el parque, ya que es uno de los ecosistemas marinos costeros más representativos del país, siendo esta la razón por la que se les otorgó los títulos de Parque Nacional y Un Humedal de importancia internacional que declaro RAMSAR, una convención mundial que promueve la conservación de los humedales del mundo, para garantizar entre muchas cosas el agua, sus productos y la vida en el planeta.

Sus visitantes siempre quedan impactados por el efecto cegador de su luz. Una bella luz que irradia en todas las direcciones, que refleja en la arena misma, blanquísima y sedosa, que baña las casas, resalta sus colores y que luego se prolonga hasta la noche, cuando el entretelón del cielo se llena de estrellas y se convierte en la mejor atracción de la noche

Al tratarse de Los Roques de un Parque Nacional, se han impuesto ciertas restricciones sobre las construcciones. No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas hasta las más lujosas, que ofrecen excelente gastronomía.
La mayoría de las posadas están ubicadas en El Gran Roque, desde donde salen embarcaciones a las distintas islas. También es posible alojarse en un velero o un yate, que van recorriendo de una isla a otra por todo el bello archipiélago.

Algunos Paquetes turísticos a Los Roques e Isla Margarita:

Incluye pasaje aéreo por Copa Airlines Clase V
Aéreo interno Caracas - Porlamar por Laser.
Aéreo interno Porlamar - Los Roques - Caracas por Laser
Traslados. 5 NTS de alojamiento en Margarita y 3 NTS en Los Roques con régimen indicado.
Hotel: Portofino Mare con régimen todo incluido. // Posada Kankises con pensión completa
Tarifa desde 01-08-07 a 20-09-07: u$s 1550 + imp (u$s 190)
Tarifa desde 21-09-07 a 15-12-07: u$s 1498 + imp (u$s 190)


Hotel Hesperia Playa del Agua con régimen todo incluido. // Posada Pensiero con pensión completa Tarifa desde 01-08-07 a 20-09-07: u$s 1830 + imp (u$s 190)
Tarifa desde 21-09-07 a 15-12-07: u$s 1810 + imp (u$s 190)


Hotel: Laguna Mar Resort & Caribe con régimen todo incluido // Posada Piano Papya con todo incluido. Tarifa desde 01-08-07 a 20-09-07: u$s 2125 + imp (u$s 190)
Tarifa desde 21-09-07 a 15-12-07: u$s 2065 + imp (u$s 190)


Consulte precios volando por otras aerolíneas

Precios por persona en Base Doble sujetos a modificaciones sin previo aviso y a condiciones generales del operador responsable. Impuestos no incluidos. Tarifas aéreas promocionales, sujetas a disponibilidad en el momento de la compra.

Viajar a los Roques con Guajira

Relatos de Turístas que viajaron por: http://www.guajira.com.ar/ / http://www.palcaribe.com/

No hay comentarios: