¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

lunes, 10 de marzo de 2008

Viajes a La Habana, la Perla del Caribe.

Viajes a Cayo La Habana con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a La Habana.

¿Piensa en viajar a La Habana? No se pierda la nota de nuestro blog.

La Habana emerge a lo lejos en las azules aguas del Caribe como una metrópolis que tiene mucho que mostrar. Considerada como el principal núcleo urbano del país, alberga a más de dos millones de habitantes, unido a la presencia de establecimientos hoteleros se ha ganado la fama de la industria del ocio.

La Habana es síntesis de toda Cuba, capital de la isla y una de las más hermosas ciudades de Latinoamérica. El encanto de la "Perla del Caribe" sigue actuando, quien la conoce regresa enriquecido y conquistado. Conquistado por un pueblo extraordinario, todo sentimiento, por los mejores puros y el mejor ron del mundo y por los ritmos más hechiceros jamás inventados.

La capital cubana lo transportará a los tiempos pasados como ninguna otra ciudad en el mundo. En 1992 la UNESCO declara a La Habana como patrimonio de la humanidad por su hermosa arquitectura. Renovada, ofrece todo lo imaginable en materia de arquitectura colonial. Sus barrios mas importantes, la Habana Vieja, Vedado, Miramar, Centro Habana y el Malecón le harán disfrutar de los recuerdos de la antigua arquitectura al placer del paseo, y no podrán dejar de concluir la velada bailando lo mejor que puedan en una de las salas de moda de la ciudad.

La Habana es el esplendor tropical, que reúne lo mejor de España, lo mejor de África y lo mejor de las Antillas. La Habana, con sus antiguos automóviles americanos, su bullicio, sus edificios descascarados, su historia, sus gente y sus ritmos no le dejara indiferente.

Lugares paradigmáticos de la ciudad y sitios de interés que no deben dejarse de visitar son:

  • La Habana Vieja, por supuesto, y en ella los restaurantes El Floridita y La Bodeguita del Medio, inmortalizados por el escritor norteamericano Ernest Hemingway, la calle Obispo, la Plaza de la Catedral y la Plaza de Armas, el Palacio de los Capitanes Generales, hoy Museo de la Ciudad, el Capitolio Nacional y el Paseo del Prado, la Avenida del Puerto, así como numerosos museos que hay en la zona.
  • Las fortalezas de La Cabaña y El Morro que dominan la Bahía de La Habana y son de las más antiguas de América.
  • El Cristo de La Habana, en la margen este de la bahía y con una impresionante vista sobre ella, toda la Avenida del Puerto y una parte importante de la ciudad.
  • La parte moderna de la ciudad, los barrios de El Vedado y Miramar, donde se localizan centros nocturnos, restaurantes, centros comerciales, teatros y cines y donde la vida palpita en cada esquina y en cada calle.
  • La Plaza de la Revolución y el Cementerio de Colón, en el Vedado.



Mas información: http://www.guajira.com.ar/ / http://www.palcaribe.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo lugar!.