¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

martes, 27 de mayo de 2008

Haití, un destino entre el paraíso y el infierno.


Haití


La República de Haití es un país del Caribe, en la parte occidental de la isla La Española, limitando, al este, con la República Dominicana. Su superficie total es de 27.750 km2 y su capital es Puerto Príncipe.
Haití es parte de una antigua colonia francesa, fue el segundo país americano en declarar su independencia, le precede Estados Unidos.

Por las extremas circunstancias políticas, económicas y sociales vividas por Haití en los últimos años, su infraestructura turística no está planamente desarrollada, por lo que es difícil encontrar actividades a realizar fuera de los hoteles. Las excepciones se dan en la zona de Petionville, en la que ya es posible disfrutar de una vida nocturna con aceptables ofertas para practicar salsa o el merengue.

En cuanto a actividades al aire libre, destacan sobre todo los deportes acuáticos, especialmente el buceo. Un espectáculo marino digno de disfrutar, es el de los restos navales que alberga el Golfo de Gonaives. Decenas de embarcaciones inglesas, holandesas, francesas y españolas yacen en el fondo del litoral haitiano, como muestra de las luchas que tuvieron lugar por su conquista.

Viajes a Haití
Haití playa

Viajes a Haití con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Haití

No hay comentarios: