¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

jueves, 15 de mayo de 2008

Montserrat, una isla Caribeña con cultura Irlandesa



Montserrat


La isla de Montserrat es un Territorio de Ultramar dependiente del Reino Unido ubicado al sureste de la isla de Puerto Rico, en aguas del Mar Caribe. Es una de las Islas de Sotavento, que forman parte de las Antillas Menores o Pequeñas Antillas al suroeste de Antigua y al noroeste de Guadalupe. La isla toma el nombre de la montaña de Montserrat (situada cerca de Barcelona, en España) por Cristóbal Colón en 1493.

Es el tercer paraíso del Caribe, en orden de importancia, aunque ha sido una de las islas que han saltado a la fama por convertirse en lugar de residencia de artistas de renombre internacional como Elton John, Paul McCartney, Eric Clapton o Stevie Wonder.

La isla es primeramente un lugar de descanso y tranquilidad. Son recomendables los paseos por las playas, los baños en el mar caribeño, las visitas a centros de interés, y por la noche una vida nocturna no muy agitada magnetiza la estadía en Montserrat.

Montserrat Springs y Vue Pointe son dos de los locales más famosos para tomarse una copa y escuchar en directo a los cantantes locales. Como celebraciones se festeja el día de San Patricio, el Cumpleaños de la Reina y el Día del Festival, a mediados de diciembre. 1 de enero, 17 de marzo (Día de San Patricio), segundo sábado de junio (Cumpleaños de la Reina), 25 de diciembre, 31 de enero (Día del festival). Una isla cuya cultura sin duda merece ser conocida.

Si usted desea viajar Montserrat con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a la Isla de la Montserrat!!!

Viajes a  Montserrat Isla de Montserrat

No hay comentarios: