¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

jueves, 22 de mayo de 2008

San Cristóbal y Nieves (Saint Kittis and Nevis) un destino especial en el Caribe.

San Cristobal y Nieves, Saint Kitts and Nevis


San Cristóbal y Nieves (en inglés Saint Kitts and Nevis) son dos islas unidas en la Federación de San Cristóbal y Nieves que forman un país en el norte de antillano, en concreto las Islas de Barlovento. Cristóbal Colón desubrió estas bellas islas en su segundo viaje a América.

La principal atracción turística de un viaje a San Cristóbal y Nieves son las playas y los arrecifes de coral. Los puntos más destacados son: Lovers Beach, Frigate Bay, Tamarind Bay, Long Haul Bay, Eden Brown Bay, Black Rock, Baseterre, Sandy Point, y Palmetto Point. En las dos islas se puede disfrutar del exhuberante verde de su vegetación selvática y de los jardines de flores tropicales, así como recorrer los edificios históricos del siglo XVIII (entre los que se destaca el Fuerte de la Colina Brimstone o Brimstone Hill Fortress, ubicado a unos 15 kilómetros de Basseterre). Casinos, campos de golf, paseos maravillosos y la posibilidad de realizar compras libres de impuestos llenan de oferta turística de estas hermosas islas caribeñas que uno no puede dejar de conocer.

San Cristobal y Nieves, Saint Kitts and Nevis

Viajes a San Cristóbal y Nieves con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a San Cristóbal y Nieves

No hay comentarios: