¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Islas Virgenes Británicas, un archipiélago con mas de 60 islas idílicas

Viajes a las Islas Virgenes Británicas con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a las Islas Virgenes Británicas.

Viajes a las Islas Virgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas (British Virgin Islands, en inglés) es un Territorio Británico de Ultramar localizado en el canal de Francis Drake, al este de Puerto Rico, en aguas del Mar Caribe.

El archipiélago está constituido por unas sesenta islas, de las cuales once están habitadas. Las más grandes son Tórtola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke.

Viajar a las Islas Vírgenes puede significa viajar a un paraíso donde uno puede hacer vela, bucear, pescar y tomar el sol en unas playas perfectas que se encuentran distribuidas en las 60 idílicas Islas Vírgenes Británicas.

La isla de Tortola es la más grande del conjunto y donde se concentran los servicios turísticos, además de ser donde se ubica la ciudad capital, Road Town. El aeropuerto internacional se ubica en Beef Island, conectada a Tortola con un puente. Con un relieve accidentado cubierto de selva tropical, Tortola ofrece protegidas bahías de playas blancas bien de aguas profundas, excelentes para la navegación (Brandywine Bay y Cane Garden Bay, entre muchas otras), o bien de aguas calmas, ideales para el buceo y el snorkelling (Apple Bay, Brewer's Bay, Elizabeth, Josiah's Bay, Long Bay y Smuggler's Cove).

Travel to the British Virgin Islands

En Virgin Gorda, la clave son los clubes de yatching privados y los resorts de lujo. Además de ofrecer playas desiertas y un patrimonio natural protegido invaluable, la mayor atracción de la isla es The Baths, una zona de grandes rocas graníticas poblada de cuevas y piscinas naturales de agua salada que son un sueño.

Anegada es la única isla coralina increible y está rodeada del tercer arrecife de coral más grande del Caribe, de 62 kms. de extensión, lo cual constituye una excelente opción para el snorkelling y el buceo. Además de las playas de arena blanca y calmas aguas, Anegada ofrece una rica historia, con sitios arqueológicos de 1000 años de antigüedad y, más recientemente, cientos de historias surgidas a partir de los naufragios que ocurrieron cerca de sus costas paradisíacas.

No hay comentarios: