¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

lunes, 19 de mayo de 2008

Saba, una isla volcánica con un encanto especial!.


Saba

Saba es una pequeña isla (13 km²) en las Antillas Neerlandesas, localizada en la latitud 63°13' oeste y longitud 17°38' norte, a unos 250 km. al sureste de Puerto Rico. La capital regional es The Bottom. Este territorio forma parte de los países y territorios de ultramar de la Unión Europea.

Saba es una isla pequeña y tranquila, por lo que es el destino perfecto para unas relajadas vacaciones. El carnaval de esta isla se celebra en el mes de julio. En el centro de la isla se encuentra el volcán Mt. Scenary. Debido a que es una isla volcánica, no existen las playas, sino que la isla cae al mar directamente. En Saba también se encuentra un parque submarino para practicar el buceo de primer nivel.

Aproximadamente la mitad de los 13 Km. cuadrados de Saba están cubiertos por verdes florestas tropicales; la otra mitad está salpicada de pequeñas aldeas formadas por casas blancas con sus persianas verdes de decoración "gingerbread", techos rojos, construidas sobre pendientes tan pronunciadas que parecen desafiar las leyes de la física.

Cada año un mayor número de turistas se entusiasma con el encanto de la isla que en los últimos años ha abierto un spa diario, así como más restaurantes y clases de Pilates y yoga (grandes avances si consideramos que la electricidad fue establecida en 1970).

Isla de Saba

El principal orgullo del lugar es que el origen de muchas familias de Saba remonta a los asentamientos holandeses de 1640 (los apellidos Hassell, Dusell, Johnson, y Peterson llenan la pequeña guía telefónica). Y los habitantes de Saba mantienen sus tradiciones más estimadas. El encaje de Saba (Saba lace) -- un elegante arte que viene de 1870 -- todavía lo hacen manualmente las señoras que, por otro lado, también es digno de mencionar el licor Saba Spice, que uno puede adquirir en la mayoría de las pequeñas tiendas de la isla.

Si usted desea viajar Isla de Saba con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a la Isla de Saba!!!

2 comentarios:

goloviarte dijo...

interesante información,por eso te invito a participar en mi blog directorio
aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
visito muchos blog invitando a los mejores,pero si lo consideras spam,te pido perdón
y ya que estas en mi blog,si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

goloviarte dijo...

he añadido tu blog en la etiqueta "viajes"en aquiestatublog
pasate y disfruta con otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias