¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

lunes, 12 de mayo de 2008

Jamaica, un destino de aventura.

Viajes a Islas Jamaica con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Jamaica:

Jamaica es una isla y país de las Grandes Antillas, de 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho, situado en el mar Caribe. Está a 630 km del continente centroamericano, a 150 km al sur de Cuba y a 80 km al oeste de la isla de La española, en las que están Haití y la Republica Dominicana.

Jamaica es famosa por ser un crisol de las culturas africanas, asiática, europea y de Oriente Medio. Esta gran diversidad se impregna en la fuerza de sus tradiciones artesanas, de sus artes escénicas y en la peculiaridad de su gastronomía, como la fruta del ackee o el pescado salado acompañado con el fruto asado del árbol del pan.

En Jamaica uno puede vivir unas vacaciones verdaderamente distintas, donde se pueden visitar los acantilados de Negril, famoso lugar para la práctica del salto al vacío. Jamaica también posee interminables playas de aguas cristalinas y arena blanca, calas escondidas, escarpadas montañosas, cascadas, grutas y sol, además de la posibilidad de jugar con las olas, montar a caballo y nadar con delfines. Una isla que sin duda lo llevará a un aventura irrepetible!.

Jamaica

No hay comentarios: