¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

viernes, 7 de marzo de 2008

Cancún, el destino turístico más importante de México

Viajes a Cancún con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Cancún.

¿Piensa en viajar a Cancún? No se pierda la nota de nuestro blog.

Cancun, es el destino turístico más importante de México y uno de los principales en el Mundo. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, ofrece un paradisíaco conjunto de bellezas naturales, playas, cultura, riqueza arquitectónica y una vida nocturna sin límites.

Rodeado por las cristalinas aguas turquesa del mar Caribe, Cancun entrega al turista la incomparable belleza de sus playas de finas arenas blancas acompañadas del mejor clima cálido y soleado que le permitirá broncearse durante cualquier estación del año.

Cancun le ofrece al turista una gran variedad de actividades y deportes acuáticos: paseos en waverunner o paracaídas, esnórquel y buceo, entre otros; broncearse o bien disfrutar de las comodidades que ofrece su gran infraestructura Hotelera, de mas de 30 Km. de extensión, donde encontrará desde hoteles cinco estrellas y villas, hasta exclusivos resorts y spas, grandes centros comerciales y más de 500 restaurantes que ofrecen la más exclusiva cocina nacional e internacional; así como también innumerables discos y bares en los que la fiesta se disfruta hasta prolongadas horas de la noche.


Cancún tiene acceso a vestigios de la Civilización Maya así como museos que hacen despliegue de esta cultura, sus excelentes transportes terrestres y aéreos lo llevarán a algunos de los lugares más impresionantes del Mundo Maya en Quintana Roo. Cerca de Cancun, mar adentro, también podrá disfrutar de una visita a Isla Mujeres y Cozumel, sitios ideales para la práctica de esnórquel y buceo en arrecifes habitados por miles de peces multicolores, una experiencia inigualable.






Mas información:
http://www.guajira.com.ar/
/
http://www.palcaribe.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En cancun tambien esta DELPHINUS en donde puedes nadar, jugar y pasarte un rato muy agradable en compañia de los entrenadores y los delfines. Es una experiencia unica, no duden en nadar se divertiran como niños

Anónimo dijo...

En cancun tambien esta DELPHINUS en donde puedes nadar, jugar y pasarte un rato muy agradable en compañia de los entrenadores y los delfines. Es una experiencia unica, no duden en nadar se divertiran como niños

Hector Danilo Pompa Dominique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Danilo Pompa Dominique dijo...

Anonimo muy útil tu comentario. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

hello... yo nade con los delphinus en dreams hotel, y fue muy bonito. es uno precio lo vale cada dolar. Tengo 1 mes vivir aqui Cancun y no me voy nunca. I love it!! Voy a provar con la otra dolphinarium y les contare, me regalaron el boleto, pero lo que tuve en el Dreams ha sido the best in my life despues que mi hija.

Saludo!!

Anónimo dijo...

Cancun es hermoso, la ciudad y la gente nos trataron muuy bien, ademas de la hospitalidad. mi hotel estaba cerca del delfinario del hotel dreams donde nade con delfines!! pro primera vez en mi vida, fue increible el momento. solo que me quede con varias dudas, porque se que hay otros tipos de nados y paquetes completos como en xelha, no se si es el mismo delfinario. alguien sabe?