¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Costa Rica, un destino con todas las opciones.

Costa Rica es un bello país de Centroamérica. Al norte limita con Nicaragua, al sureste con Panamá, su territorio al este se baña con el Mar Caribe y al oeste por el Océano Pacífico. Su capital San José es la ciudad mas importante en lo político y económico.


Costa Rica es una de las democracias más consolidadas. Su índice de desarrollo humano es uno de los mejores en Latinoamérica, ocupando el cuarto lugar en toda la región. Costa Rica también ocupa el quinto lugar a nivel mundial según la clasificación del índice de desempeño ambiental de 2008. Entre los países de América Latina, Costa Rica ocupa el primer lugar en la clasificación del índice de competitividad turística.


Viajar a Costa Rica es sinónimo de maravillarse ante la complejidad de su bosque lluvioso, conocer el borde del cráter de su volcán observando el lodoso fondo hirviente. No se puede dejar la sensación de nadar en sus aguas color turquesa rodeado de incontables peces tropicales de colores danzantes. Contemplar su exuberante jungla que bordea la orilla de los ríos mientras vaga en bote mirando los cocodrilos moverse furtivamente en los bajíos es una experiencia inolvidable.



Cascada en Costa Rica


Uno no puede mas que relajarse en sus hermosas playas bordeadas de palmeras, al tiempo que la brisa del mar atenúa el calor del sol tropical y el rítmico choque de las olas lo invita a olvidar todo, excepto la belleza del momento. También es una grata experiencia percibir el aroma de las flores invisibles y observar la oscuridad deslizarse sobre la jungla, al son de las ranas que al pie de los árboles reemplazan los cantos de los pájaros.


Pocos países ofrecen tanta diversidad natural y tantas opciones para vacacionar en un área tan pequeña. La variedad de flora y fauna existentes, los espectaculares escenarios y una impresionante gama de diversiones al aire libre, se conjugan para proveerle experiencias únicas e inolvidables.




Costa Rica, paseo sobre la jungla



Costa Rica

Viajes a Costa Rica con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Costa Rica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lugar tan interesante de conocer. Espero poder viajar pronto a Costa Rica.

Anónimo dijo...

Hola Amigos de Guajira! El pasado 10 de mayo tuve el placer de conocer a Hector Pompa, el Presidente y Propietario de esta gran empresa de turismo durante su visita a Costa Rica, especificamente al Golden Bean Coffee Tour en Turrialba!

No solo pasamos un rato muy agradable juntos sino que hasta amigos en comun teniamos, lo cual nos recuerda lo pequeno que realmente es el mundo!

No voy a escribir acerca de las bellezas de Costa Rica ya que todos han oido, solamente les pedimos que vengan con tiempo ya que hay mucho que ver y disfrutar.

Hector, un abrazo y te deseo mas exitos de los que ya has tenido!

Jorge Cutie
TURRIALBA-COSTA RICA

Hector Danilo Pompa Dominique dijo...

Hola jorge, te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de escribirnos aquí, es una grata sorpresa poder leerte.

Te mando un gran saludo!.