¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

miércoles, 21 de mayo de 2008

San Bartolomé (St. Barth), una isla bien francesa en el Caribe!.

Viajes a San Bartolomé, St. Barth

Viajes a San Bartolomé (St. Barth) con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes San Bartolomé:

San Bartolomé (Saint-Barhélemy en francés, más comunmente conocida como St. Barth) es una isla caribeña, perteneciente a Francia, ubicada 175 km al norte del archipiélago de Guadalupe (17°54′N 62°50′W). Cuenta con una superficie de 21 km² y tiene una población de 7600 habitantes, cuyo principal sustento económico proviene de los servicios turísticos.

Cristóbal Colón fué quien anexo a San Bartolomé a su lista de descubrimientos en 1493, pero no tardo mucho para que los franceses se apoderaran de la bella isla Caribeña. En el presente esta paradisíaca isla esta de moda para el turismo, es oficialmente un departamento de Francia, y es el lugar de escapada en invierno para los viajeros de Francia y el resto de Europa y Estados Unidos.

St. Barth, San bartolomé



En San Bartolomé uno puede caminar y aprovechar los desplazamientos entre los lugares de interés o alquilar un auto para conocer los lugares más bellos de esta pequeña isla. A quienes les gusten las playa, están en el lugar indicado, playas como Grand Saline lo harán sentir en el mejor lugar del Caribe, y si desean tomar sol desnudos o estar en lugares mas sombreados y aislados, la playa nudista Colombier será su mejor opción.

San Bartolomé

1 comentario:

goloviarte dijo...

hola he llegado a ti desde el enlaze de tu blog que he puesto en aquiestatublog.blogspot.com
e comfirmado que ya estaba colocado en la etiqueta " viajes"
asi que gracias por participar,y te confirmo que si estas