¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

lunes, 1 de octubre de 2007

Opiniones y comentarios de personas que viajan a Cuba.


Viajeros de Cuba


Buenos días. Ante que nada te cuento que el viaje fue muuy bueno y tengo críticas constructivas para lo que a vos respecto, igualmente te voy a responder lo que me preguntaste.
Las personas son las mejores del mundo, buenos, simpáticos, alegres, sin absolutamente ninguna maldad, aunque La Habana es diferente pero hablo por hablar, en general y comparando con Argentina son excelentes. El alquiler del auto fue perfecto, como llegué tarde a "rentar el carro" (jaja) por el desperfecto del avión ya habían alquilado mi auto, por lo tanto me dieron uno superior ( que entraban las valijas de flor para tranquilidad de ella). Los traslados fueron como deberían ser.



La hotelería fue todo en perfectas condiciones. Lo que vimos es que los cubanos estan muy interesados en obtener dolares, CUC, o euros, pero sanamente, sin robarte o sin queres sacarte algo con mala intención, sino vendiendote algo. En La Habana como en toda capital hay un poco mas de maldad, pero nada a comparación de aca. No creo que le haga bien a ese sistema tantos extranjeros con divisas por la calle, se estan formando clases muy de a poco.
Te mando una foto para que veas, te cuento que saqué 960, asi que pedime la que quieras que te la mando, hoteleria, carteles, playa, rutas, museos, ciudad, montaña, campo, cañaverales, etc, etc.


Gracias a vos, a todo su equipo, y a Hector que cuando pueda también puede escribir. Saludos.



Matías y Flor.



---------------------------------------------------------------------------------------------




Hola Maximiliano, ¿cómo estás?, bueno, espero que bien.

Te comento que el viaje estuvo muy bien.
Los servicios contratados estuvieron de acuerdo a lo que ustedes me habían comentado y el viaje con Cubana de Aviación fue también muy bueno.
En cuanto al personal receptivo te comento que siempre estuvieron atentos a solucionar cualquier inconveniente.

Te comento que la única dificultad que tuve, pero que fue solucionada, fue que cuando me trasladé desde Cayo Coco a La Habana, para luego ser trasladado a Varadero, al llegar a La Habana dicho traslado no lo tenían registrado. A raíz de ello, la persona que contacté, que si no me equivoco era de Sol y Son, debió hacer unos llamados y luego me llevaron hasta La Habana en un taxi.

En cuanto a los hoteles te puedo decir que eran excelentes.
De repetir el viaje a lo mejor destinaría algunos días más para visitar La Habana, ya que si bien eran tres noches, el primero de los días llegué recién a las 17:00 hs. y no me dio tiempo para nada, así que en realidad solo pude aprovechar dos días.

Bueno Maximiliano, espero que este comentario te sea de utilidad y espero volver pronto para realizar algún nuevo viaje.
Un abrazo.


Francisco



---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Maxi!!!


El viaje fué BUENÍSIMOOOO !!!


Los hoteles son muy lindos y cómodos, y nos han respetado todo lo pactado desde aquí, sólo hemos tenido un pequeño problema con el 1° traslado (Aeropuerto José Marti - Hotel Sol Meliá (Varadero) debido a que a una pareja de Rosarinos les perdieron su equipaje estuvimos 1 hora y 10' sin poder salir para el hotel, lo cual puso de mal humor a varios de los 30 pasajeros del charter (lógicamente estábamos perdiendo un tiempo preciado de nuestras vacaciones) pero luego se solucionó y llegamos a destino.


En Varadero sólo hicimos vida de Playa (la cual extraños mucho por estos días) y el hotel tiene todas las comodidades como para pasarla muy bien, no nos equivocamos con la elección.
Luego en La Habana, contratamos City tour, Show y Cena en Parisiene y alguna otra excursión con la misma agencia que nos trasladaba, (Cubatur) y la pasamos re bien.


Sentí una enorme emoción poder vivir esos 2 días en La Habana y recorrer un sitio tan cargado de historia como ese, en cambio Vale Volvería siempre a Varadero y su vida de playa.
Espero les sirvan nuestros comentarios y esperemos poder realizar alguna escapada con vuestra agencia.


Les mandamos un afectuoso saludo.


Valeria y Cristian.-


PD: Queda en pié lo de los chorizos, ni bien sea la temporada se los hacemos llegar para que prueben el verdadero chorizo de campo.

---------------------------------------------------------------------------------------------



Hola Laura!!!!!! ¿Cómo estás? Yo todavía lagrimeando por haber tenido que volver.... Me enamoré de Cuba, superó mis expectativas...Lo pasamos ESPECTACULAR!!!! y queremos agradecértelo sinceramente....


El servicio de Cubana de Aviación muy bueno; para la partida tuvimos la "suerte" de que como estaban todos los lugares asignados en clase turista nos dieron en primera y viajamos "como reyes", hubo una demora de 3 horas en la partida pero digamos que los argentinos a eso ya estamos acostumbrados; el viaje de vuelta: perfecto, en horario y con muy buena atención.

Los hoteles buenísimos tanto en sus instalaciones y servicios como en la atención del personal. El que más nos gustó: Sol Palmeras, muchos restaurantes, espectáculos todas las noches, opciones náuticas variadas y de yapa tuvimos la suerte que no había habitación y entonces nos dieron un bungalow "soñado", alejado del bochinche como nos gusta a nosotros y con una amplitud y confort geniales. (ya te mandaré fotos pero necesito el soporte técnico de Claudio porque las nuevas tecnologías no son mi fuerte).

En cuanto al Tryp Habana Libre todo muy bien: calidad, atención, instalaciones, todo menos la ubicación (ojo, esto es muy personal, es una cuestión de gustos) si volviera a La Habana (que espero que así sea) me gustaría hospedarme en La Habana Vieja, pero no tengo ninguna queja respecto del hotel, todo lo contrario, nos atendieron 10 puntos.

Con respecto a los representantes de Sol y Son: en Cayo Guillermo, Sol Palmeras y Tryp Habana Libre: MARAVILLOSOS; estaban esperándonos en los destinos, nos asesoraron respecto de excursiones, nos dieron horarios de traslados en cuanto llegamos y hasta tuvieron los tres la gentileza de darnos sus números de celulares para comunicarnos con ellos ante cualquier duda: merecen todo nuestro agradecimiento.

El único contratiempo (y bastante grave) de nuestra estadía fue en CIENFUEGOS: el representante jamás apareció, ni dejó mensaje en el hotel Jaguá ni nos hizo un llamado telefónico desde nuestra llegada el viernes 1 hasta el lunes 4 de febrero. Ese lunes 4 a las 12 del mediodía debíamos dejar el hotel y trasladarnos a Varadero y no sabíamos qué hacer, la gente del hotel macanuda pero ellos no tenían nada que ver, le dieron a Claudio el teléfono de Cubatur pero no atendía nadie, quedamos totalmente desamparados hasta que a las 10 de la mañana le pedimos auxilio al muchacho que nos había alquilado el día anterior un auto en el hotel para visitar Santa Clara y él personalmente y con la mejor onda hizo los contactos necesarios para que pudiéramos trasladarnos a las 12 a Varadero en forma gratuita como lo señalaba el voucher. Fue, te repito, el único mal momento que pasamos, pero te lo comento para que remitas ante quien corresponda la queja correspondiente.


Lo que más me gustó del destino: TODOOOO!!!! , qué te puedo decir... las playas son paradisíacas, las ciudades antiguas del centro: Cienfuegos, Santa Clara y Trinidad, una joya.... parece que te sumergís en el túnel del tiempo, y La Habana... sin palabras...una belleza...


Bueno Laurita, como verás.... tenía ganas de escribir... te debo las fotos, te las mando en cuanto Claudio pueda....


Una vez más GRACIAS.... pasamos unas vacaciones SENSACIONALES...Un beso grande...


Lilian

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal, Danilo??
Disculpa la demora en contestar el mail, pero recien hoy pude ordenarme un poco.
En base al orden de tus preguntas te voy respondiendo:

Muy bien en el trayecto de ida. Lamentablemente al regreso asignaron los asientos de cualquiier manera, generando un caos a bordo, donde todos los pasajeros se estuvieron cambiando las ubicaciones. MALA PREDISPOSICION DEL PERSONAL DE COPA

La gente de SOLWAYS de primera. Para recomendar. En los hoteles la atencion del personal resulto bastante displicente, y con una gran apatia, cosa que realmente nos llamo la atencion, ya que en nuestro viaje anterior a Cuba lo que pudimos destacar fue la cordialidad de la gente. NO SUCEDIO LO MISMO ESTA VEZ
La hoteleria bien, teniendo en cuenta que estaban al limite de su capacidad. La comida de hotel SOL CAYO LARGO no es buena, y no tiene variedad.
Sin dudas, las playas de Cayo Largo, realmente paradisiacas.
La atencion del personal de los hoteles y los precios en general de excursiones y todo lo vinculado al turista.
Lamentablemente no es probable que nuestro proximo destino sea Cuba, porque los precios son un tanto abusivos, en comparacion con otros destinos del Caribe.
No obstante, te aclaro que lo pasamos de primera, y no deje que estas cuestiones opaquen mis vacaciones. Me sorprendio lo bien organizado y la atencion de la gente de SOLWAYS, como te comente. Por otro lado, entiendo el fastidio en general del personal.
Seguramente, despues de mediados de año viajemos nuevamente, asi que seguramente estaremos en contacto para esa fecha

Saludos a ti y a Don Hector

Atte

Gaston Amarante

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yesica como estas, buenas tardes!!!! como andas??, espero que muy bien!!!! Te comento del viaje, primero te digo lo unico malo que nos paso y despues todo lo bueno que por suerte es muchisimo mas:

Lo unico negativo, fue que en el hotel Tryp Cayo Coco, tuvimos la presencia en los ultimos 3 dias de los 7 (por suerte) que estuvimos, la presencia de 1500 estudiantes canadienses que lamentablemente hicieron que sean 3 dias muy malos para dormir, descansar y recorrer el hotel, no podias tomar nada porque estaban en las barras todo el tiempo, borrachos, gritando a toda hora, golpeando puertas de las habitaciones a toda hora (incluido a la noche), hacian sus necesidades en las plantas que rodeaban la pileta, no les importaba nada, se te tiraban encima, te digo la verdad Yesica, si alguien te pide tranquilidad nunca ofrezcas este hotel, no sabes el kilombo que hacian, te repito yo por suerte estuve aguantandolos 3 dias, y como hice excursiones mas o menos me pude contener, pero te comento que mucha gente pidio devolucion de importes al hotel y la verdad con mucha razon porque los que queriamos descansar, desde que llegaron esos chicos fue imposible, no me quiero imaginar los que estuvieron los 7 dias de estadia con ellos como habran reaccionado la verdad....

Pasamos a lo positivo que por suerte fue mucho mas:

CAYO COCO
1- Las playas, impresionante, mismo la del hotel, habia unos peces de 30 o 40 cm, entrabamos con pan y se te venian encima, hermoso la verdad.
2- Siguiendo el tema playas, la excursion de playa pilar, lejos la mejor playa que conoci, algo que no se le puede explicar a alguien que no la visito, un mar celeste tranquilo, la mejor arena y tambien la mas blanca y fina que pise, algo espectacular, super recomendable.
3- La excursion del catamaran de Cayo Coco, la mejor para hacer snorkel, nunca pense que en el medio del mar se podian ver cosas como las que vi, hermoso, espectacular y super recomendable
4- El hotel, el mas lindo en cuanto a su estructura de los tres que visitamos, un poquito flojo la atencion del personal del hotel en cuanto a simpatia con la gente

VARADERO
1- Lo mejor la excursion de los delfines, hermoso, poder tocarlos, sacarse fotos, re simpaticos la verdad
2- El hotel, el mejor en cuanto a la atencion del personal del mismo y tambien el mejor en cuanto a comidas y/o postres, mucha variedad y mayor rapidez

LA HABANA
1- Hermosa ciudad, tratamos de recorrer todo lo que pudimos, aunque dos dias no alcanzan, visitamos lo principal y aprendimos mucho de la historia de Cuba, la gente re sociable, muy inteligentes todos, saben todo de la historia de su pais pero con tanta precision que parecen profesores de historia. La verdad, si me preguntabas antes de ir si queria dos dias mas de playa antes de ir a La Habana, me quedaba con los dos dias de playa, pero ahora que ya fui, estoy muy agradecido y contento de poder haber conocido esta ciudad.
2- El hotel, el mejor en cuanto a la habitacion, espectacular, en un momento pense que era una estrella de rock jejeejejeje, despues no me pida mas, porque solo lo use para dormir y bañarme, me la pas caminando por la ciudad como te dije antes...

Bueno Yesica, mas adelante te mando fotos y espero poder seguir viajando con ustedes
Saludos y gracias como siempre por tu atencion
Leo

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Danilo, como estàs ?

El comentario obligatoriamente lo tengo que partir en dos:

Con respecto a los servicios contratados con ustedes, los mismos fueron muy buenos, es decir, todo lo informado por ti oportunamente fue tal cual la realidad. Sòlo tuvimos unas demoras importantes en el traslado desde Cayo Guillermo al aeropuerto y desde Varadero hacia la Habana. La gente de Solways nos estuvo esperando en todos los lugares adonde llegabamos (me refiero a los traslados).
Los hoteles estuvieron bien (Cojimar: muy calido y agreste. Vedado: el peorcito, la habitaciòn original que nos dieron estaba sucia y era bastante lugubre, pero nos quejamos y nos cambiaron a otra mucho mejor. Internacional: muy bueno), los vuelos de cubana tambièn. Nos encanto Cayo Guillermo, Varadero tambièn pero al ir primero a Cayo, Varadero quedo en el segundo puesto. La Habana es muy interesante.

La segunda parte del comentario tiene que ver con la atenciòn general tanto con los servicios dentro como fuera del paquete que adquirimos. Seguimos tu consejo de dar propinas (de hecho lo hacemos siempre aqui) y la verdad que nos llevamos un trago amargo porque la mayoria de la gente nos hacia sentir la obligacion de dar antes de recibir ningun tipo de servicio (cuando, como vos sabras, en Argentina uno deja la propina al final), incluso hemos recibido maltratos antes de pedir nada (hecho que tambien experimentaban otros latinos como Ecuatorianos, Mexicanos y Venezolanos que conocimos a lo largo del viaje). Te podria contar muchas situaciones en hoteles y restoraurantes pero no tiene sentido, lamentablemente todas estas cosas hicieron que no sea un destino al cual querramos volver, por lo menos en el mediano plazo. Sentimos una obligaciòn de dar muy pesada, a pesar de haber llevado lapices, biromes, gomas, ropa, shampoo y jabones para regalar en todos los lugares. Por el contrario, cuando estuvimos caminando por todos los barrios perifericos de la Habana encontramos gente dispuesta a hablar y compartir un trago desinteresadamente, o sea, fuera del circuito turistico la gente fue muy agradable pero la que debia darte un servicio porque pagamos para ello actuaba como si te hiciera un favor.

Te quiero agradecer tu preocupaciòn por como nos fue y volver a repertirte que estamos muy conformes con la atenciòn y los servicios recibidos por Guajira en tu nombre, seguramente para nuestro pròximo viaje a otro destino te llamaremos.

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen día Danilo, ante todo muchas gracias por ocuparte de este asunto.

Con relación al viaje, salvando este inconveniente, la verdad fue muy lindo.

Los vuelos salieron todos a horario, ningún problema con Cubana ni con las otras lineas, muy bien todo.

Los transfers también, no eran my puntuales que digamos, pero siempre dentro de un horario razonable.

Con relación a la hotelería, la verdad en el Sandals no logramos detectar que era lo que tenía de ultra all inclusive, la habitación y las comidas estaban bien, pero por experiencia propia, es superior el Tryp Península Varadero , la única diferencia son los deportes náuticos, pero por la diferencia de plata entre uno y otro me quedo con el Tryp, considerando que con esa plata me los pago aparte estos deportes de querer hacerlos. Destaco que ofrecían todos los que figuran en la página, ski, banana, buceo, etc., pero si el mar estaba un poco picado no se hacían, por ende de los 4 días que estuve, sólo uno estuvieron a disposición de los clientes.

El Tryp Havana Libre está muy desmejorado, alfombras con manchas de humedad, los muebles rotos, como si se hubiesen mojado y estaba la madera toda ampollada, no funcionaba el control de la tele y no tenian otro para cambiarlo, te cobran la caja de seguridad, que ningún otro hotel nos cobró, para mi no es ni un 4 estrellas. Es preferible ir al Melia Cohiba o al Melia Havana por esa plata, total te ofrecen los traslados a la Havana Vieja en forma gratuita y compensás si hay alguna con el costo de la habitación.

El que nos sorprendió gratamente fue el Sol Cayo Largo, la comida y las bebidas eran igual o mejor que en el Sandals y el personal también, muchísima mejor atención, más cálida, ni que hablar de las playas. De volver, iríamos sin duda a Cayo Largo.

Espero que estos comentarios sean de tu ayuda, te mando saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola buen día Danilo, no pude escribir antes porque estaba con problemas con la pc., pero iba a hacerlo ya que tuve un inconveniente en Varadero, no menor por cierto.

Recordarás que te habíamos pedido en primer lugar no hacer noche en La Habana, ya que conocíamos; nos dijiste que no era posible por el tema del vuelo, que al menos una noche debíamos pasar en la ciudad, por ende contratamos un paquete de 5 noches en Varadero, 7 noches en Cayo Largo y 1 en La Habana.

Ahora bien, el cuarto día en Varadero nos dejan una nota en la habitación informándonos que a las 05:30 hs. de la mañana siguiente nos pasarían a buscar para llevarnos al aeropuerto con destino a Cayo Largo (un día antes, el día 13 en lugar del 14/03), nos pusimos en contacto con la gente de Solways, se apersonó un representante al hotel y nos dijo que la reserva era por 4 noches en Varadero, incluso nos dio un mail de argentina con dicha reserva, a pesar de que nuestros vouchers eran bien claros por 5 noches en varadero y nos informó que teníamos 2 noches en La Habana.

Tuvimos que perder no se cuanto tiempo de nuestras vacaciones esperando en el lobby del hotel que nos solucionen el problema, obviamente no lo hicieron. Tuvimos que suspender la excursión a Cayo Blanco que teníamos contratada para el día siguiente, mi Sra. se quedó con la ilusión de nadar con delfines, ni hablar del problema para que nos reintegren el dinero, teniendo en cuenta la hora y que al día siguiente ya no estábamos en el hotel. Otro tema fue la plata extra que tuvimos que gastar en La Habana por ese día de más, ya que ahí sólo teníamos desayuno y como sabrás esta todo muy caro ahi.

La verdad que pasamos un momento desagradable, todo por la desidia e inoperancia de alguien de Solways Argentina.

Por tal motivo, te pido realices la gestión necesaria para que me reintegren la diferencia correspondiente a una noche para dos personas en un Hotel "Ultra" All Inclusive como supuestamente era el de Varadero y por el cual abonamos y el que nos tocó en su reemplazo en La Habana, sólo con desayuno; como así también un resarcimiento por los perjuicios ocasionados.

Tengo copia de todo y que pongo a tu disposición, de los vouchers que me entregaron aca, de los que me cambiaron allá, del mail enviado desde Argentina con la reserva, de la pérdida de la excursión, de gastos efectuados en La Habana, etc.

Un vez solucionado este problema, con gusto responderé el cuestionario.

A la espera de que este inconveniente se resuelva por una vía amigable y sin tener necesidad de efectuar reclamos de otra índole y en otros ámbitos, saludo a Uds. atte.

Alejandro Fiorani.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen día, Danilo,
Hace unos días contraté un viaje a Cuba a nombre de Mercedes Valls – Ariel Lanza.
Solamente te quería dar las gracias porque verdaderamente todo salió muy bien! Fue un viaje muy lindo y no quería dejar de destacar el excelente servicio y asesoramiento que nos proporcionó Sol & Son.
Desde ya, gracias por todo y desde luego, vamos a recomendar a Guajira Viajes!
Saludos,
Mercedes

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Danilo, aprovecho este mail para comentarte que hemos pasado unas vacaciones EXCELENTES, no solo por el paquete que nos has armado, sino también por todas las recomendaciones que nos has hecho. Voy a pasar a contestarte punto por punto:

1.- El servicio de COPA ha sido buenísimo en todo sentido
2.- Con respecto a la hotelería y al trato que hemos recibido ha sido muy bueno, lo único que podemos decir es que se nota que hay un trato preferencial hacia turista europeo.
3.- La hotelería es muy buena tanto en Varadero como en Cayo Largo. Lo único que nos hubiera gustado es que la gente del hotel nos informara mejor respecto de todas las actividades que se pueden realizar dentro del mismo. Con respecto a la de La Habana fue EXCELENTE, solo que quedaba muy pero muy lejos de el centro histórico y la gran mayoría de las veces el transfer gratuito del hotel no estaba disponible por la cantidad de gente que había.
4.- Lo que mas nos ha gustado en CayoLargo y La Habana
5.- Los primeros días en Varadero y CayoLargo nos sentimos un poco perdidos porque nadie del hotel te sabia ubicar o comentar como funcionaban las instalaciones (horarios, actividades, comidas, etc) pero no es algo tan importante o problemático, lo hemos podido superar. Hablando con otras personas, nos han comentado que les paso lo mismo.
6.- Las que repetiría sin ninguna duda es CayoLargo por sus playas paradisiacas y La Habana por la riqueza histórica y cultural que tiene y la calidez y buen trato de la gente. Lo que no haría es Varadero, no por que no me gusto, sino porque quizás me gustaría conocer otros lugares como Holguín que me han dicho que es hermoso.

Mas alla de algunos problemas o inquietudes que hemos tenido en algunos lugares, no puedo quejarme del viaje que hemos realizado en ningún sentido. Ha sido muy pero muy bueno y altamente recomendable

Te agradezco una vez mas el profesionalismo y el excelente trato que nos han dado en Guajira, y hacerte saber que los estaremos recomendando a todos nuestros amigos y compañeros de trabajo.

Saludos,

Manuel

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Danilo, estaba por escribirte justamente para mencionarte algunas de las cosas que nos consultás.
En un viaje anterior habíamos ido a La Habana, Varadero (Meliá Varadero) y Cayo Coco (Sol Cayo Coco).


1. Como le fue con el servicio de Cubana?
Bueno, nada sobresaliente pero no tenemos quejas.
Muy buena la disposición que tienen ellos por la cual todas las valijas que salen del Aeropuerto deben ir selladas y lo que es mejor, Cubana lo hace en forma gratuita!!!

2. En destino, el personal de los hoteles como los atendio. Se manejo bien con el transportista y con el receptivo?
Siempre estuvieron en contacto. Los transfer estuvieron a horario y todo esto salió tal cual nos habían dicho uds. Apenas llegamos a La Habana la persona representante de Solways se contactó con nosotros, en ese momento nos cambia los vouchers que ud nos habían dado, y, la verdad, el de ellos son muy poco claros, a pesar de ello nos aceptaron en todos los destinos sin inconvenientes.

3. Coméntame si le gusto la hoteleria.
Varadero-Hotel Internacional: tal como vos me dijiste, el tema de la gastronomía no es su fuerte. La atención es pobre. Nos arrepentimos de no haber pagado diferencia y haber ido a otro hotel, no me parece recomendable. No es buena la atención de la gente y el servicio. Lo bueno, tiene linda playa.
Cayo Largo-Sol Pelícano: un sueño todo lo que pasamos allí. La playa es un paraíso, la atención y el servicio del hotel es excelente. Está muy promocionado por agencias italianas, con lo cual, el estilo de comidas es más parecido al nuestro y tenés variedad y buena calidad. Tiene gran variedad de actividades y el show nocturno es muy agradable. Muy recomendable!!!!!
La Habana-Habana Tryp: como ya conocíamos sólo pasamos la noche antes de viajar. Es un clásico, vale la pena hospedarse allí.

4. ¿Que fue lo que más le gusto del destino esta vez?
Cayo Largo sin dudas.

5. ¿Qué cosas fueron negativas?
Las excursiones se hacen muy caras para nosotros. Estaría bueno si desde aquí nos ofrecen con el paquete, alguna excusión por ej Santa Clara-Cienfuegos-Trinidad lugares que son imperdibles!!!!

6. ¿Cuales repetirías y cuales no volverías a hacer?
Iriamos a Cayo Largo todas las veces que podamos.
No repetiria el hotel Internacional.

Un saludo, y te estaremos molestando para armar nuestro próximo viaje
Marcela



Relatos de Turístas que viajaron por: http://www.guajira.com.ar/ / http://www.palcaribe.com/


No hay comentarios: