¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

miércoles, 10 de octubre de 2007

Opiniones y comentarios de personas que viajan a Punta Cana



Viajeros de Punta Cana, República Dominicana



HOLA LAURA,
TE ENVÍO MIS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN:



1.Como les fue con el servicio de Lan?

Muy bien!! Ambos vuelos salieron puntualmente, el servicio abordo excelente y el hecho de no tener q hacer escala y arribar directamente a Punta Cana, hizo que el viaje no fuera nada pesado.

2. En destino, el personal del receptivo ¿como se manejo? tanto en los traslados como en la asistencia. Muy bien. Tanto a la idea como a la vuelta nos buscaron por el hotel a la hora indicada.
Hubiese sido bueno que nos asesore mejor en cuanto a la excursión a Santo Domingo, dejándonos en claro que llegar hasta allí nos tomaría 4 hs.

3. Coméntame si les gusto la hoteleria Si!! El hotel Riv tainos es inmenso pero la insfraestructura está preparada para recibir semejante cantidad de turistas. La comida, muuuy buena! Todos los empleados del hotel muy bien predispuestos a asistir al turista.
Los carritos que nos acercaban a la playa pasaban continuamente de una punta a otra del hotel, asi que ni siquera teníamos que caminar (en caso de no querer hacerlo).

4. ¿Que fue lo que más les gusto del destino?
Las playas!!!!!..por suerte el clima fué ideal y eso hizo que pudiéramos disfrutar al máximo. Las excursiones a distintas islas, fueron muy buenas; tmb nos gustó la diversidad de deportes acuáticos que se pueden hacer.

5. ¿Que cosas fueron negativas? El medio de transporte (camioneta) para la excursión a santo Domingo!!..una tortura!
Estaba la rueda pinchada cuando nos pasaron a buscar, mínimamente deberían haber revisado las condiciones del vehículo antes de pasar a buscarnos. Perdimos bastante tiempo por eso.
Muy molesto el hecho de pasar a buscar pax x los diferentes hoteles, tan alejados unos de otros.
La camioneta, además de muy vieja, estabaaba sucia (sobretodo en el interior, los asientos). Tardamos casi 4 hs a la ida y lo mismo a la vuelta, o sea q el tiempo en que recorrimos la ciudad fué muy poco, sólo podíamos sacar fotos y debíamos seguir con el recorrido. En las cuevas (3 ojos) de santo Domingo sólo estuvimos 20 min., cuando en realidad se necesitaban bastante mas tiempo.
Tendría mucho más para enumerar pero para concluir digo: fué una excursión agotadora, sobretodo x lo q demoramos en llegar hasta el lugar y x q el regreso al hotel se hace en la hora pico, cuando el tránsito es a paso de hombre!!

6. ¿Cuales repetirías y cuales no volverías a hacer?
Repetiría todo salvo la excursión a santo Domingo, que recomiendo hacerla pero no de esa manera. Quizás en taxi, acompañados por algún empleado del hotel que tenga el día de franco (eso fué lo q nos recomendaron off the record)..jajaj.
Además, agrego que esa excursión de la que tanto me quejé costó USD 85 x pax, siendo q un sueldo promedio allá es de USD 100/mes.
Pero tanto el lugar, como la gente, las playas, la comida, etc etc...10 puntos!


Saludos!!

Sin obligación, pero si tenes un ratito y están con ganas de escribir, me gustaría que me cuentes sintéticamente como les ha ido en el viaje y si no es posible solo avisame si todo estuvo bien o hay algo que debemos conversar.

Aprovecho para agradecerles su elección y la confianza que depositastes en mi, en el staff de la empresa y estoy a vuestra disposición para la próxima vez que tengas que contratar servicios turísticos.

Les dejo saludos y espero sus comentarios. Atte LAURA



-------------------------------------------------------------------------------------------------



Te contesto en las preguntas del mail.



¿Cómo lo pasaron en su Viaje?



Bien en Punta Cana Preciosos excelente el servicio de hotel, fuimos el parque donde nadamos con delfines (minene y yo.



Quiero que me cuenten acerca de los servicios que contratamos si han estado a la altura de tus expectativas. 1. Como les fue con el servicio de Copa ?



Bien



2. En destino, el personal del receptivo ¿como se manejo? tanto en los traslados como en la asistencia.



Bien



3. Coménteme si les gusto los hoteles.



Si te decia que el de Punta Cana Excelente, en Cuba bueno el Habana libre no tanto, nos quedamos encerrados en un ascensor, la higiene no estaba a la altura de otroshoteles de la cadena Melia, pedimos un tapón para la bañera que nollegó como el cantrol remoto de la TV que llegó después, muchodespués



4. ¿Que fue lo que más les gusto del destino?



Todo el servicio en Punta Cana y en la Costa de Cuba, la parte de espectaculo de hotel de la playa de Cuba excelente, la comida fue muy buena



5. ¿Que cosas fueron negativas?el tema del aeropuerto en Cuba cuandonos ibamos retuvieron como dos horas (literalmente) a José Luis, no ala familia le hacían preguntas, después venia otra persona le hacíanlas mismas preguntas, fuimos los últimos en qabordar el avión bueno no lo esperabamos, tampoco nos decian porque ni nos abrieron las valijascomo a otros pasajeros de todas formas nada atribuible a vos ni a laempresa



6. ¿Cuales repetirían y cuales no volverían a hacer?



Punta Cana seguro, y La habana me gustaría por lo que representa pero el serviciono fue muy bueno allí y Baradero





-------------------------------------------------------------------------------------------------




Ante todo te pido disculpas por la demora pero resulta que con el inicio de clases y el cambio de jardín de mi nena , cumpleaños de los dos, etc; no hice tiempo. Te contesto en las preguntas del mail.



¿Cómo lo pasaron en su Viaje?



Bien en Punta Cana precioso, excelente el servicio de hotel, fuimos al parque donde nadamos con delfines (mi nene y yo).



¿Cómo les fue con el servicio de Copa?



bien



2. En destino, el personal del receptivo ¿Cómo se manejo? tanto en los traslados como en la asistencia



bien



3. Coménteme si les gusto los hoteles.



Si te decia que el de Punta Cana excelente, en Cuba bueno el Habana libre no tanto, nos quedamos encerrados en un ascensor, la higiene no estaba a la altura de otros hoteles de la cadena Melia, pedimos un tapón para la bañera que no llegó como el cantrol remoto de la TV que llegó después, mucho después



4. ¿Qué fue lo que más les gusto del destino?



Todo el servicio en Punta Cana y en la costa de Cuba, la parte de espectaculo de hotel de la playa de Cuba excelente, la comida fue muy buena



5. ¿Qué cosas fueron negativas? el tema del aeropuerto en Cuba cuando nos ibamos retuvieron como dos horas (literalmente) a José Luis, no a la familia le hacían preguntas, después venia otra persona le hacían las mismas preguntas, fuimos los últimos en abordar el avión bueno no lo esperabamos, tampoco nos decian porque ni nos abrieron las valijas como a otros pasajeros de todas formas nada atribuible a vos ni a la empresa



6. ¿Cuales repetirían y cuales no volverían a hacer?



Punta Cana seguro, y La habana me gustaría por lo que representa pero el servicio no fue muy bueno alli y Varadero

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Laura la verdad que no hay mucho que comentar, todo salió muy bien, los hoteles estaban buenos (mas el Hotel Riu por supuesto) los servicio de las Aerolineas fueron buenos también la Aerolinea Cubana creo que nos gusto mucho mas la playa de Varadero que la de Punta Cana aunque las dos eran muy lindas. Cosas negativas no tuvimos solo el largo y cansador viaje de Santo Domingo a Punta Cana y a la vuelta lo mismo, pero eso no había forma de esquivarlo porque ya estaba hablado aqui, te mando unas fotitos para que las veas!.

Muchos besos y que estes bien.

Estela



Relatos de Turístas que viajaron por: http://www.guajira.com.ar/ / http://www.palcaribe.com/

No hay comentarios: