¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://www.blogdeviajesalcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

domingo, 14 de octubre de 2007

Opiniones y comentarios de personas que viajaron a Colombia y Panamá II

Viajeros de Colombia y Panamá II

Hola, disculpa si tarde en contestar pero estuve alejado del mail. El único comentario pertinente es que todo fue EXCELENTE, es un lugar increíble, imposible no pasarlo bien. El hotel y su gente también lo son. Siempre dedicados a la atención del huésped. Te cuento que mientras volvíamos ya estábamos programando el próximo viaje. Gracias por tus sugerencias y conta con que pronto estaremos en contacto. Un abrazo.


Javier y Ester


-------------------------------------------------------------------------------------------------


1. Como les fue con el servicio de Copa Airlines ?

Estamos muy conformes con los vuelos de Copa (además son muy atentos).

2. En destino, el personal del receptivo ¿como se manejo?

Tanto en los traslados como en la asistencia Estuvo también muy bien aunque a la ida, nos resultó cansador que pasó por la ciudad y dejó a distintos pasajeros en distintos hoteles del centro.

3. Coménteme si les gusto los hoteles elegidos .

El Playa Blanca tuvo como ventaja que las habitaciones son muy confortables y amplias. La comida muy buena y variada. Lo negativo es que las instalaciones son insuficientes ya que por ejemplo no hay lugares donde sentarse a tomar un café o jugar a los naipes. Eso porque los dos restaurantes están cerrados fuera del horario de desayuno almuerzo y cena. Por eso, los únicos lugares cubiertos disponibles para sentarse son un barcito al paso al lado de la pileta con muy pocas mesas y el loby del hotel (que obviamente es un loby). Lo otro negativo es que el complejo está sobre la playa al lado de la desembocadura del río Farallón, que es de agua fría y marrón. Eso le da un aspecto muy feo a la playa y no da ganas de entrar a bañarse.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, El viaje casi todo OK, cuando tenga un poco más destiempo y me ponga al día con mi trabajo me tomo unos minutos para completar todo lo que me pedís .Al Hotel de Panamá llegamos un día después porque se atrasó el vuelo. Teneme un poco de paciencia que después te cuento con más detalles. Saludos,

Sebastián.

------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Como les fue con el servicio de Copa ?

Muy bueno

2. En destino, el personal del receptivo ¿como se manejo? tanto en los traslados como en la asistencia es bueno-

El traslado es en un taxi que se cae a pedazos, pero llegamos bien.

3. Coménteme si les gusto los hoteles. Los hoteles estan re lindos. Por lo que dicen ahí, la mejor playa la tiene el isleño pero no fuimos. Nuestra playa esta linda, pero cuando entras hay piedras, para uno que es joven esta bien pero para la gente grande es medio feito porque se pueden resbalar o golpear.

4. ¿Que fue lo que más les gusto del destino?

Johny Cay es muy lindo.

5. ¿Que cosas fueron negativas?

No tienen tel en la habitación, tienen como un locutorio y te matan con los precios! Si vas con tarjeta te cobran USD2 por cada llamada, unos truchos!!! Internet no existe.

6. ¿Cuales repetirían y cuales no volverían a hacer?

Volveria, la relacion precio-calidad es muy buena

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Maxi: La verdad todo muy bien, muy lindo y organizado. no hicimos nada fuera de lo comun porque ya sabes con lo del embarazo no quisimos inventar nada por las dudas. Los hoteles de primera el de Panamá es un lujo total, pero en San Andrés el hecho de poder rotar por todos los Decameron es muy bueno también. la verdad un placer fue este viaje te agradezco mucho, mandale saludos a Danilo, y otro saludo para ti.

Mylai
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Maximiliano:

Tenía previsto escribirles en estos días.

Realmente hermoso.
Destinos San Andrés: Lugar es muy lindo, bien caribeño, Hotel San Luis tiene una linda playa, mejor que el resto de los hoteles. La edificación es bien isleña por consiguiente pintoresca. Buenas habitaciones, el servicio excelente en todos sus aspectos. El hotel Aquarium es también para recomendar, la construcción es muy linda, es pintoresco en cuanto al marco de estar construido sobre el mar. El hotel Mar Azul, si bien es bonito, su playa es muy pequeña y es como si el agua estuviese estancada. Las habitaciones por fuera se ven hermosas pero entramos a una de ellas y es exactamente igual a las del San Luis, hay un servicio gratuito de buses entre los hoteles y si estos están completos los hoteles ofrecen un servicio de Vans, o sea, nadie se queda a pié. San Andrés es un lugar para recomendar.

Destino Panamá:

El complejo Decameron Playa Blanca es increíblemente grande, una playa extensa, la hotería de primerísima línea, superior a San Andrés. Con muchas actividades para el turista. La comida excelente y con mucha variedad.
En ambos destinos el todo incluido es perfecto, realmente disfruté a pleno todo lo que me ofrecía el servicio. Los transfers también sin problemas. Les comento para que informen a los viajeros que en Panamá deben abonar u$s 8 antes de embarcar a San Andrés. Es una tasa de ingreso que cobra Colombia en Panamá.

La tasa de embarque en San Andrés es de u$s 30, y Panamá no cobra tasa de embarque. Mucha gente quedó encantanda con el servicio en Panamá, pero no es mi caso, dado que las playas del Pacífico no se pueden comparar con el mar Caribe de aguas tranquilas y arenas finas.

Esta es la primera vez que contrato el paquete completo con ustedes, pero les he comprado en varias oportunidades los pasajes aéreos para mi y amistades. Además los he recomendado a varias personas, puedo citar a una pareja amiga que viajó a Cancún con sus servicios la última semana de abril, Antonio Cairo y Graciela Mendoza.

Para mis próximas vacaciones tengo previsto viajar a Cartagena, Dios mediante, así que me pondré en contacto con Uds. nuevamente.

Muchas gracias y cordiales saludos.
Mirta Brito

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Maxi, ¿Cómo estas? Nosotros muy bien por suerte. La pasamos bárbaro.
Te cuento: el viaje por copa fue tranquilo y muy bueno.
San Andrés nos encanto, el agua y el clima excelentes, mucho calor, así que la pasamos en el agua casi todo el día, lo bueno es que podes estar en ella hasta las 7 de la tarde y si tenes ganas un rato mas, ya que hay luz natural hasta casi las 8. San Luis nos gusto mucho, es un hotel muy lindo, muy tranquilo, es mas rústico, mas colonial.
El único Hotel que conocimos es el Acuarium, muy lindo con sus muelles y sus habitaciones con vista al mar. En ese hotel podes disfrutar del sol hasta casi las 7 de la tarde. lo único que no tenes playa pero podes estar en el mar todo el día. En este hotel tenes mas privacidad, ya que no cruza gente que sea de la calle.
Panamá, impresionante, tenemos que volver, ya que la ciudad es muy grande y nueva. Lo mas grandioso EL CANAL. El hotel Costa Blanca es muy lindo, muy grande y a pesar de ser tan grande podes pasarla bárbaro. La atención muy buena. El mar, a pesar de ser el Pacifico muy lindo, el agua bastante cálida aunque casi no hay peces y si la marea cambia tenes que tener precaución para que las olas no te golpeen y te hagan dar vueltas.
Lo malo es que el hotel esta a 2 horas de la city y para ir a visitarla te lleva 4 horas de viaje. Lo bueno hubiera sido hacer 2 noches por lo menos en el centro. Pero el resto EXCELENTE!
Muchas gracias por todo, espero que podamos seguir conociendo linda gente y muy lindos lugares. Esperamos seguir viajando por medio de Guajira!
Saludos a todos.

Maria Jose y Fabián Lavalle

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Maxi, quería agradecerte el viaje a San Andrés , nos gusto muchísimo, la pasamos bárbaro, eso si debimos cambiarnos de hotel, terminamos en el Aquarium, pero estuvo de maravillas, también José Luis se encontró con el dueño de la agencia y se que estuvieron charlando una noche. Espero que me tengas en cuenta para el año que viene, cualquier oferta linda que tengas me avisas, creo que vamos a ser 14porque hubo gente que por trabajo no se pudo enganchar. Muchos cariños.
PATRY
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Maximiliano:

Hemos disfrutado de uno días excepcionales, el servicio de la hotelería ha sido excelente y magnífico el lugar. Alquilé un auto a muy buen precio, visitamos la cuidad de Panamá y su famoso Canal, realmente ha sido un muy lindo paseo.- El único problema que tuve fue con los benditos asientos de COPA en nuestro viaje de regreso, dado que los reservé por TE desde el hotel y cuando llegamos al aeropuerto me habían asignado cualquier otros, afortunadamente pude arreglarlo una vez subido al avión, pero es bueno que te lo comente para que estén al tanto de lo desorganizado que está este asunto en la compañía aérea.
Bueno te deseo felices fiesta a vos también y a todo el staff de la agencia. Muchas gracias por todo. Un abrazo

Jorge Villella
-----------------------------------------------------------------------------------------------


Maximiliano, la verdad que todo estuvo buenísimo, todo salio bien, muy lindo Panamá y Cuba te quería hacer una pregunta: si me podían hacer las milla a mi y a Tom?
Bueno avisame, gracias!

Ana
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Maximiliano:
La verdad que la pasamos muy bien, el hotel bien, la atención muy buena, en fin fueron unas buenas vacaciones, ya nos volveremos a contactar. Atte.

Hugo Bonacci
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Maxi:

Siempre decía tengo que escribir a Maxi y con el trabajo fueron pasando los días. Hoy me contó Cairo que estaban organizando otro viaje con Uds. y me dije me pongo a escribir ya.
Te cuento que el viaje a Colombia fue fabuloso aunque tuvimos un inconveniente en San Andrés al arribo, ni estábamos registrados, por lo que no nos asignaron habitación de inmediato, pero se resolvió, fuera de ese pequeño inconveniente el viaje fue fabuloso, Isla Palma es para recomendar, de todo es lo más lindo. Cartagena es linda, pero no da para mucho, además te acosan demasiado los vendedores, no podés transitar, por lo que canjeamos 3 noches de Cartagena por Santa Marta, pero te reitero, Isla Palma es una lugar paradisíaco, el hotel en el medio de la isla, rodeado de vegetación, ves a los flamengos desde la habitación, realmente hermoso.

En cuanto a la hotelería, la mejor es la de Isla Palma, una atención excelente con mayúsculas, es muy personalizada. El hotel de Santa Marta es precioso con una buena atención, muy buena comida, la playa es privada, la conjunción de mar y montaña es muy pintoresco.

En San Andrés casi no hay diferencia entre el Aquarium y el San Luis. Visitamos Providencia en excursión ida y vuelta en el día, es lindo, pero me quedo con Isla Palma.
En Cartagena, el hotel tiene demasiado movimiento, la atención no es buena, para ir a la playa tenes que sortear una serie de vendedores, es imposible transitar, algo molesto, estar en la playa tampoco es tranquilo, realmente no me gustó para nada ese lugar, salvo el casco antiguo que es preciosísimo y con buena seguridad, tal es así que anduvimos caminando a la 1 de la madrugada por el lugar.
Ahhh! me olvidaba, llamaron por la lista de regalos y alguien de Guajira respondió que ya habíamos cancelado el viaje, quedamos para la mona, para colmo era para el grupo que justamente habíamos abierto el plan. También decile a Danilo que gracias por la atención y a Jesika por el llamado, ambos los estoy esperando. Evidentemente faltabas vos.

Saluditos

Mirta
-------------------------------------------------------------------------------------------------


1. Cómo les fue con el servicio de Copa Airlines?

EXCELENTE MUY CONFORMES, todo fue a horario y excelente servicio.

2. En destino, el personal del receptivo ¿como se manejo? tanto en los traslados como en la asistencia.

Muy bien nos esperaron a la ida pero como hicimos amigos a la vuelta nos llevaron ellos.

3. Coménteme si les gusto los hoteles elegidos.

El hotel muy bien ya sabíamos que no tenia playa que había que tomar una combi lástima porque los otros el San Luis y otro que no me acuerdo eran mucho mejor, te cuento que en el que estuvimos Sol Playa centro es muchísimo mejor que el palmeras..no manden gente ahí porque Argentinos y de otros países se quejaron del servicio, no tener agua Caliente y la mala organización pero en cambio en el Playa todo excelente por suerte..!!

4. ¿Que fue lo que más les gusto del destino?

Uhhh..mucho sobre todo salimos del circuito turístico casi ni usamos el All inclusive porque nos hicimos amigos de gente que vive ahí hasta nos invitaron a sus casas a pasar año nuevo..fue increíble..con decirte que conocimos a una Panameña que al regreso con la escala que teníamos en Panamá de 5 horas salimos de aeropuerto con ella y conocimos el canal de Panamá que no estaba en nuestro itinerario de viaje..jajaja...Fue bárbaro..!!

5. ¿Que cosas fueron negativas?

La pasamos y nos sentimos como en casa y todo salio perfecto con esto no puedo expresar nada negativo..si si el pelado Javier se enamoró de una isleña con decirte que volvió hace una semana de visitarla..increible..el amor...!!! jajaj..

6. ¿Cuales repetirían y cuales no volverían a hacer?

Yo volvería como loco...es más lo tengo pensado...!! pero bueno igual me gustaría conocer Cuba..la próxima vez...!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Como le fue con el servicio de COPA?

Muy bien! Siempre salió en horario.

2. En destino, el personal de los hoteles como los atendio. Se manejo bien con el transportista, el guia y con el receptivo?

Con lo que respecta al hotel San Luis la atención del personal no fue la mejor, y en el Royal estuvo un poquito mejor. Y con los trasportes no hubo ningún problema.

3. Coméntame si le gusto el recorrido y sus hoteles.

El recorrido estuvo muy bien y el hotel Royal me gusto mucho mas que el San Luis.

4. ¿Que fue lo que más le gusto del destino esta vez?

La playa de San Andrés

5. ¿Que cosas fueron negativas?

La atención del personal de los hoteles.

6. ¿Cuales repetirías y cuales no volverías a hacer?
Volvería a San Andrés, pero a otro hotel

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimada Ceci ante todo gracias por la preocupación sobre mis vacaciones que ya mismo intento contestar. El viaje superó toda expectativa realmente unas hermosas vacaciones. Copa es una empresa por la cual me gustaría seguir viajando (buen servicio y se respetaron todos los horarios) El receptivo estuvo acorde a las circunstancias sin problemas. Los hoteles son hermosos y tanto el mantenimiento como la atención al huésped fueron excelentes. Si bien la respuesta es a gusto de cada viajero (muy personal) te diré que me impactó el Mar Caribe con sus colores y todo lo que brinda. Con respecto a Panamá es muy distinto ya que el hotel es muy grande, en lo personal el Marazul es mas cálido quizás por ser mas chico. Repetiría la estadía en San Andrés (en el Marazul) ya que Panamá cubrió mi cuota (sólo iría 1 día para compras) Espero haberte dado un pantallaso completo, cualquier duda por favor hacemela llegar si?? Una vez mas gracias por tu atención y espero seguir en contacto para futuros viajes!! Un abrazo Marcelo



Relatos de Turístas que viajaron por: http://www.guajira.com.ar/ / http://www.palcaribe.com/


No hay comentarios: